En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Lo que pasara hoy en el capitulo 43 "Los hackers"


Aqui dejamos el resumen de lo que pasara esta tarde en Casi Angeles. Esperemos que puedan encontrar a los Teen..!!!

Tambien agregamos el OFF y explicacion del capitulo de hoy Nº 43 "Los hackers"


Click en LEER MAS para leer el resumen




Heines y su escuadrón están a punto de matar a los Teen pero Camilo recurre a un enigmático hacker llamado Ariel que engaña a Heines diciéndole por celular que su familia corre peligro, y así logra que libere con vida a los chicos.

Ya de vuelta en Mandalay los Teen acusan a Simón de entregador, pero él no recuerda nada. Camilo y Paz les hablan acerca de Heines y concluyen que Mandalay se encuentra en la mira de la siniestra corporación del gobierno.

Mientras tanto, Tefi sigue atraída por Nacho y lo acosa con indirectas. Lleca invita a salir a Martina, pero ella lo rechaza “por viejo”. Valeria se acerca a Rama mientras Juan los espía con odio. Mar y Jaime observan con celos el acercamiento entre Thiago y Luna.

Ariel le hace la vida imposible a Camilo: le pincha el teléfono, escucha sus conversaciones, hostiga a Paz. Camilo solo dice que es una persona desequilibrada.

Comienza la primera etapa de la intervención creativa. Mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entrará a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación. Aunque cuentan con la ayuda de “Cielo Abierto”, Teo tiene otros planes para realizar durante la intervención.

Fuente: primiciasya.com

CASI ANGELES 2009 CAPITULO 43 "EL HACKER"

Alguien los está mirando...alguien los está controlando...alguien sabe lo que ellos saben....En este capítulo descubrimos quién es “El Hacker”, o ¿los hackers?

Camilo recurre a un enigmático hacker llamado "Arie"l para que engañe a Heines y así logra que liberen a los chicos. Pero “El hacker” se encarga de hacerle la vida imposible a Camilo pinchándole el teléfono, escuchando sus conversaciones y fastidiando a Paz.

Los Teen se enojan con Simón y lo acusan de entregador pero Simón sigue sin entender nada...

Intervención creativa: los chicos deciden intervenir de una manera “no violenta” sino “creativa: mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entra a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación.

¿Tefi también hacker? Su atracción por Nacho sigue a flor de piel y las indirectas fluyen sin parar. Tefi no aguanta, y decide revisarle a Nacho la casilla de mails donde descubre que le confiesa a Thiago que está muerto por ella! Tefi está feliz de comprobar que él siente lo mismo que ella!

“El hacker Ariel" resulta ser una mujer hermosa y muy atractiva que aparece en la intervención creativa, y con una noticia para Paz: dice ser la esposa legal de Camilo!




0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...