En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 26 de junio de 2009

Lo que se vera el LUNES en Casi Angeles...

Lamentablemente HOY NO DAN CASI ANGELES, ya esta confirmado. En la programacion de Telefe en el horario de las 19 esta programado una pelicula. Y primiciasya nos aviso que esto se transmitira a partir de la semana que viene.
Estos cambios se efectuaron ESTA SEMANA en donde avisaron el miercoles de esta semana en la pagina de Casi Angeles que el programa se emitira de LUNES A JUEVES de 19 Hs ya que hay muchos capitulos adelantados y no quedaria tiempo para el gran Rex y la gira por Israel.


Como siempre estaremos atentos a lo que pase hoy a las 19 hs..Si llega a haber cambios de planes en Telefe o puede ser que transmitan el TEAM estaremos alerta..y te dejaremos los videos.

Y no te olvides que este fin de semana hay nuevas funciones del Rex y te traeremos todas las nuevas imagenes..Mientras seguimos construyendo el DVD del GRAN REX 09 para que puedas descargarlo a tu pc y revivir todos los nuevos momentos del espectaculo de Cris.

Te dejamos el resumen de lo que pasara en el capitulo 50 de Casi Angeles 2009..

Click en LEER MAS para leer el avance




Camilo y Paz regresan a Mandalay muy enamorados. Esperanza está feliz por ellos, pero se angustia cuando Paz le blanquea que sabe lo de su muerte, y le pide que le cuente todo lo que sabe.

Thiago y Luna se preparan en secreto para pasar el día en cabaña Mandalay, y evaden a Jaime que está feliz de haber vuelto con ella. Por su parte, Mar hace preparativos secretos para ir al mismo lugar, pero con Pedro.

Kika le cuenta a Esperanza que le confesó su amor a Rama, y ella le dice que debe encararlo y preguntarle qué siente él por ella, que seguramente el amor es correspondido.

Mientras tanto, Tefi sigue angustiada por su soledad, y Simón sin poder contar a nadie que sale con Sol.

Melody y Jazmín “desaparecen” al tiempo que Tacho recibe un mensaje de Caperucita Verde y comienza a buscarla por todo Mandalay. Camilo, muy angustiado, le cuenta a Paz acerca del sueño que él y Thiago tuvieron.

Para tranquilizarlo, Paz le dice que el sueño significa qué él la salvará. Pero una vez a solas, se angustia y llama a Cielo para contarle todo.

Con las instrucciones de levante de Esperanza, Kika encara a Rama para que le diga qué siente por ella, y él le confiesa que sólo la ve como una amiga. Kika se siente morir.

Fuente: Primiciasya.com

1 comentarios:

Yuyap dijo...

NO TE LA PUEDO CREER

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...