En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Mariana: Chica record


En el camarín de Mariana Espósito, a pocos metros del escenario, reina el caos. Hay ropa tirada sobre el sillón y en el suelo, el ramo de flores que le mandaron sus padres, bombones y una mesa atestada de frasquitos, brochas, algodones, esponjas, lápices y paletas.

Lee los últimos mensajes de texto antes de apagar su celular y tararea uno de los 30 temas que integran el musical que está por comenzar. A los 17 años, la actriz bate un récord que codician muchas actrices.

Con las dos temporadas de Floricienta en el teatro, otras dos de Chiquititas y con esta tercera de Casi ángeles , cumple casi 350 funciones en el Gran Rex y festeja su séptimo año consecutivo con un éxito de borderaux en las vacaciones de invierno.

Fuente: lanacion.com

¿No es una IDOLA?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTRELLAAA!!!! UNICA DIOSA INCOMPARABLE...ES MARIANITA ESPOSITO ...
BESOS..MELI

Anónimo dijo...

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

GROSAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

IDOLA??ES LO MAS AGRANDADA QUE HAY NO ENTIENDO COMO LE PUEDEN GUSTAR LA PETIZA ESSA QUE ENSIMA SE RIE EN LA CARA DE LOS FANS DE ELLOS ES LO MAS GRASA QUE HAY LA MINA NO VALORA NADA DE EL EFUERSO DE LOS FANS Y QUE GRACIAS A ELLOS ELLA ESTA DONDE ESTA
HAAY LA OODIO ¬¬

alan dijo...

eu para la de arriva una sola cosita..

aca no se viene a bardiar!!

son pensamiento tu forma de ver la cosa pero no lo vengas a escribir aca xq aca esta para decir cosas buenas no a baridar sabes!!

y bue es una dios lali para ami

y hay q estar en su lugar cn los fans q la deben volver loca

ella dijo q agradece todo lo q hacen si no te enteraste


un beso

exito

segui asi team-picky je

-alan,,!!

Anónimo dijo...

lali esposito es la mujer mas linda en todo el mundo !
una idollllla totttttttttal !
y ka trata a los fan muy biiiiien .
no como euge que dice cosas malas de su fans .
LALI TE AMO <3

Yuyap dijo...

LALI ES UNA GENIA CREO QUE SU FORMA DE SER ES INCREIBLE ES UNA GRAN ACTRIS Y NOME INTERESA SI DICEN QUE TRATA MAL A LOS FANS PORQUE SI LO HACE YO LA VOY A SEGUIR IGUAL JEJE ME PAREEC UNA GENIA.

Bessoss!!!°°°

Anónimo dijo...

PERO PLIS! LALI TRATAR MAL A LOS FANS? LALI ES UNA DIVINA LA VI VARIAS VECCEES I SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA PARA SACARSE FOTOS Y FIRMAR AUTOGRAFOS, ME PARECE QE EL QE BARDEO UNA FIRMAS MAS ARRIBA, ES UN DESUBICADO TOTAL, A MI NUNCA ME TRATO MAL ELLA, AL CONTRARIO,
PERO BUENO YO LA AMO, I ES TREMENDA GROSA(L

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...