En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Simon y su doble personalidad

SIMON Y SU PERSONALIDAD MULTIPLE

Como habran visto en estos capitulos Simon sufre de DOBLE personalidad, no es JC como lo pudieron probar Camilo y Paz con el espejo de tina.
A continuacion nuestra Dra. Neurosis va a explicar un poco de que se trata este sindrome.

El sindrome de multiple personalidad es un trastorno que empieza psicologicamente..
La persona sufre muchos conflictos en su conciencia..Pero se acumulan inconscientemente.

La neurosis es una enfermedad provocada por los trastornos que todavia persisten en la conciencia de la persona y que fueron originados desde la infancia y que nunca se pudieron reparar, como en el caso de Simon que tuvo problemas psiquicos con la muerte de su hermano.
El siente que fue su culpa y por eso no puede remediar esa "Locura" que posee.

Click en LEER MAS para continuar..



En esta tercera temporada se le sumaron mas conflictos psiquicos..La traicion de un amigo.
El esta muy maniaco con su novia o sea que nadie quiere que la toque..como lo haria cualquier novio.
Pero esto ya va fuera de los limites, en el caso igual que Juan el EX novio de Vale (Porque ya cortaron). El la maltrataba ya que usaba la fuerza como mediacion.

Simon va rumbo a esos sentimientos de odio ya que paso por la frustracion de que un amigo "Bese" a su novia.

En los adelantos del capitulo de hoy se puede ver como los chicos lo AISLAN ya que el posee esa enfermedad. Y lo discriminan, pero eso no deberian hacer los verdaderos amigos.

Es muy feo ser alguien DISTINTO sin saberlo...Y por eso Simon actua asi. Lo que se vera hoy es que descubren que Simon tiene doble personalidad..y que el OTRO Simon llevo a los Teen Angels de caceria con Heines.

Los chicos lo discriminan y eso hace que la persona se sienta aun peor y se sienta un fenomeno aparte de no poder controlarse.

Tendrian que estar con el y contenerlo ya que esa enfermedad es muy grave y puede atentar contra los demas SIN SABER que lo hizo.

4 comentarios:

yo_123 dijo...

grax x poner q es sto de la doble personalidad x la verdad no entendia nad!!!
me encnat ete blog!!

Anónimo dijo...

mira dr. neurosis
a mi me gustaba una chica, y con esa chica paso algo fuimos novios un tiempo,pero bueno paso el tiempo y nos separamos esto fue en el 2007.
2008
ella ya no guata de mi, pero yo segui colgado todo el año pensando en ella y tartando de conquistarla de nuevo y no lo logre a ella le gustaba el chico nuevo.
a fin de año estube de novio con otra chica y aprincipios del 2009 tambien conrtamos hace un mes
pero todo bien
ahora siento que nunca me puede olvidar de la anterior chica de la que me enamora primero y no se si la quiero o es mas seguiridad y confianza que tengo con ella.
a los 2 nos gustan las mismas cosas y todo que pueso hacer?
gracias reponde x favor

Anónimo dijo...

hla! me pasa algo.. tengo miedo a perder un amigo qe siempre qisee.. y qe me re gusta... todo hiba bn hasta qe una chica se metio entr nosotros (aclaro solo nos conocemos por chat) entonces esta chica llamda "nani" no se qe le dijo a el.. qe ya no me hablaa mas ni me qiere pasar su contraseña para postearle en su metro.. y un amigo de el me dijo qe ya no nos qiere.. y a nosotros nos dejo de lado.. osea a mi y al amigo.. lo malo de aca es qe a nosotros (al amigo y a mi) nos conoces hace mas de 5 meses! a ella la conoce hce 2 semanas.. y confia mas en ella qe en nosotros...el chico este es famoso..y cuando ojala lo llegue a conocer.. me va a dar un poco de verduenza porqe osea... me enoje con el .. y nose.. le dije qe porqe se habia enojado qe me perdone pero qe no sabia porqe.. pero me parece qe tengo miedo de perderlo... ese es mi primer problema el segundo es qe qiere ser famosaa.. se qe solo tengo 13 años.. y todos me dicen qe me qeda tiempo para cumplirlo pero no! me lo viene diciendo desde qe tengo 10 años y pasaron 3 años y nada! yo qiisiera ser como lali o cande .. qisiera firmar autografos cantar en un shw y sentir los girtos .. esa emocion esos nervios! pero no se qe hacer para se famosaaa! y otra cosa mas qe es mi tercer problema es qe se muy insegura de mi misma.. no me siento bn.. desconfio de mi.. siento qe soy muy fea.. pero hay chicos al qe les gusto.. pero yo me siento feo como para enferentarlos.. nunca tuve novio.. ni tampoco me chape a nadie.. por miedoo a aceptarme como soy.. pienso qe soy muy fea.. gracias! y or favor ayudenmen! porrrfa!!

angelitos_de_euge dijo...

aii ami en el amor soii igual que mar
me identifico mucho en eso con ella
celosa interica insegura
eso que me quiere decir?
algunos me dice pero no puedo cambiar
siempre me tocan los mujeriegos:s
que ago?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...