En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 16 de junio de 2009

Team Angels Nº 34

En el team de hoy pudimos ver el 3er duelo del TEAM PONG en donde todavia sigue participando SIMON, esperemos que tambien le den la oportunidad a Lleca y a Nacho.



Hoy fue uno de los partidos muy reñidos, lo senti tan peleado..lo digo por experiencia..A que no sabias? Yo tambien juego al PING PONG! Es muy interesante y entretenido..quise participar para jugar contra Simon pero soy menor..todavia.
Y soy mujer! Espero que haya alguna mujer que pueda enfrentarse a Simon..por que las mujeres tambien podemos!
Anteriormente me comentaron que "Creen" que los partidos estan arreglados para que nadie gane la moto..Y no creo que sea tan asi..Los jugadores saben jugar y no creo que se dejen perder..Cada vez los jugadores son muy dificiles de vencer, pero el de hoy al final tiro para el techo del lugar! Eso pense que si lo hizo a proposito para que gane Simon..pero tambien puede ser que le jugaron en contra los nervios...

1 comentarios:

Yuyap dijo...

la verdad es que si parecen arregladisimos pero buen abra que esperar

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...