En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 24 de junio de 2009

Top Five teatral: Casi Angeles sigue liderando


Casi Angeles sigue liderando en el top five Teatral


Las cifras oficiales las dará AADET el jueves que viene, pero Laubfal.com puede adelantar que “Casi Angeles” volvió a liderar la taquilla teatral de la semana en materia de recaudaciones.
En segundo lugar se mantuvo “El fantasma de la Opera“, el tercero se reiteró para “Les Luthiers” y ya sin gripe, Antonio Gasalla recuperó su sitial entre los cinco primeros: entró cuarto.
Sorpresivamente, por el alto costo de las localidades, en una única función, “Tutto Dante” con Roberto Benigni, ocupó el quinto puesto en la semana pasada.
Perdieron sus lugares, tanto “El joven Frankenstein” como “Agosto”, al menos entre los primeros cinco, pero se mantienen con buenas posiciones entre los diez elegidos del teatro porteño de este 2009.

Fuente: Laubfal.com


Romina Yan sumo buen Rating para
"Casi Angeles"


Desde el jueves pasado, con una peluca carré en morocho que la vuelve un poco irreconocible, Romina Yan entró en la ficción de “Casi Angeles” que tocó altísimos picos de rating también el viernes y que ayer quedó segunda, después de “Justo a tiempo”.-
Los chicos habían desaparecido y Camilo (Mariano Torre) llamó a una experta para encontrarlos. El personaje de Romina se llama Ariel y su personaje entrará en un triángulo con Emilía Attias.
Es la vuelta de Romina Yan a la televisión después de la sit com que hizo junto a Damián de Santo, “ByB”.

Fuente: Laubfal.com

El gran rating que Casi Angeles recibe ultimamente...
Sera por su ingreso a la tira o porque la novela se pone mas interesante?

2 comentarios:

Yuyap dijo...

PARA MI Q NO INFLUYO QUE ESTE ROMINA PORQUE POR EJ YO TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ULTIMAMENTE NO LO ESTABAN MIRANDO Y QUE RECIEN LA SEMANA PASADA VOLVIERON A VERLO EN FORMA HABITUAL
PARA MI ES POR LA NOVELA ADEMAS CREO QUE NO HACIA FALTA PONERLA PORQUE PODRIAN AVER PUESTO A CUALQUIER OTRA
A MI FORMA DE VER ARIEL NO IMFLUYE TANTO ENTRE LA RELACION

Bessoss!!!°°°

Anónimo dijo...

No influye en nada, esta bien es muy buena actriz y todo eso, pero antes que entre ella casi angeles lideraba, como lidero el año pasado y nunca estubo romina, asi que el exito es de nuestros angelitos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...