En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 20 de junio de 2009

Victorio respondió las preguntas de sus fans!


El actor de Casi Ángeles respondió a las preguntas que los lectores de Pronto.com.ar. Habló sobre su trabajo y contó cómo es el tipo de chica que le gusta.

¿Qué sentiste en la primera función del Gran Rex el año pasado y este? (Florencia, de Buenos Aires)

La primera funcion en el Gran Rex del año pasado fue muy especial, fue todo un desafío para mi vida, dentro de mi carrera en televisión que recién empiezo, lleno de nervios y emoción. Y la verdad es algo impactante como jamás había vivido en mi vida. Tener a toda esa gente ahí, que te llena de energía, es único. Este año, pasó algo parecido por ser estreno, pero uno ya conoce más el teatro y ya se lo imagina, pero volví a sentir nervios antes de salir, y eso es lo lindo de esto: la adrenalina y la pasión que uno le pone.

Fuente:pronto.com.ar

Click en Leer Mas para continuar viendo



¿Con quien te llevas mejor de el elenco? (Marina, de Montevideo)


No se si me llevo mejor con alguien, capáz tengo más afinidad con unos que con otros. Por momentos compartidos y tiempo, o por juntarme después del trabajo, me llevo más con Jaime, Pablo, Agus, Gastón y Peter. Pero en relaidad me llevo bien con todos; te sentís en un grupo donde hay mucho compañerismo.


Qué preferís, ¿la TV o el teatro? (Franco, de Tres Arroyos)


Creo que son dos cosas diferentes. Pero por la energía del aquí y ahora, y el calor y cariño de la gente, me quedo con el teatro; me encanta.

¿Cómo es un día de tu vida? (Victoria, de Pergamino)


Me levanto temprano para ir a grabar. Si entro mas tarde aprovecho para hacer algo de deporte, practicar con la guitarra, o a veces tengo alguna clase de canto. Eso varía según mi plan de grabación del día. Si es miércoles, después de grabar me voy a un taller de teatro y sino también puedo llegar a tener clase de guitarra. La verdad es que hago varias cosas. Me gusta estar siempre activo, pero en algún momento de ocio me gusta ver películas o salir a comer.

¿Quién fue tu primer amor? (María José, de La Plata)


Mi primer amor fue una chica de la primaria llamada Marina y después volví a estar con ella en el secundario un tiempo. Pero tuve mi primera novia, que ahora es mi última ex.

¿Tenés novia? (Lucila, de Mar del Plata)
No, pero me encantaría.

¿Qué fue lo mas insolito que te hizo una fan? (Camila, de Las Toninas)

Mientras jugaba al fútbol en la casa de mis viejos, en un barrio cerrado, se acercaron un montón de chicos y chicas al alambrado y se quedaron toda la tarde mirando. Se quedaron toda la tarde, hasta que terminamos el juego y me puse a tomar mate en el jardín. Después me saqué fotos y di autógrafos.

¿Cómo lograste tener semejante cuerpo? ¿Hacés algo para mantenerlo así? (Paula, de Oliva, Córdoba)


Desde muy chico jugué al futbol y también natación en un club cerca de casa, pero porque me gusta mucho el deporte. Ahora retomé natación y empecé el gimnasio para mantenerme un poco.


¿Hay planes para que vengan a España todos en la gira mundial que arranca en octubre? (Crystu Chapu, de España)


La verdad eso no lo se, pero tengo los mayores deseos de que sea así. Sería lo mejor que me podría pasar viajar a España.

¿Cuándo comenzaste a ser actor? (Macarena, de Córdoba)


Comencé a los 4 años filmando publicidades para juguetes para chicos. Pero mi papá es actor y me gustaba la idea de actuar, entonces él me llevaba a los estudios de grabación. A la vez, estaba con el fútbol y la actuación, que son mis dos pasiones. Sin embargo, creo que el ser actor es algo que se hace día a día con disciplina. Estudié teatro desde los 17 y es el día de hoy que sigo aprendiendo, y todavía me sigo formando y aprendiendo mucho de los grandes actores que me rodean.


¿Qué te gusta más: actuar, cantar o bailar? (Alejandra, de Chile)
Actuar es lo que me apasiona, lo que me gustaría hacer toda mi vida. Después viene el canto.

¿Qué hacés para demostrale tu amor a una chica? Describí cómo harías una cena romántica. (Lucila, de Rojas)


Siendo auténtico, yo mismo. Además, le demostraría con hechos que la amo. Por ejemplo, la llevaría a un lugar una noche estrellada, con el ruido de fondo de la naturaleza, puede ser una playa o montaña, o el lugar donde nos conocimos. Y también me gustaría cantarle.


¿Te gusta ser famoso? (Jessica, de Paysandú, Uruguay)


(Risas) La verdad no me siento famoso. Famoso es Al Pacino, Deniro, Darin. Yo me siento conocido. Algo de fama tengo porque la televisión te da eso, pero no me siento nada distinto a lo que yo fui siempre.

¿Cómo es tu chica perfecta? (Micaela, de Rosario)


Me gustaría que fuese simpática, que le gusten las cosas simples, la música, que sea inteligente. Sobre todo sincera y que se juegue por lo que sienta. También que el gusten los deportes como el surf, que le guste el mar y viajar. Que sea compañera de vida.

¿Tuviste una relacion con Maria Del Cerro, Melina Pitra y/o con Liz o Luz? (Paula, de Oliva, Córdoba)


Con María del Cerro nos llevamos de 10, es una muy buena persona, es muy linda, pero sólo tenemos una relación de amigos. Con Liz nos llevamos muy bien. Un tiempo tuvimos algo más que una amistad, pero ahora todo quedó en una muy buena relación. A Melina Pitra la conocí por un amigo, y después la crucé en reuniones donde hay gente del medio, pero nada más. La verdad las tres son lindas; a cualquier hombre le gustaría tener algo con ellas (risas).

4 comentarios:

Ariana dijo...

muy buena la entrevista me encanto realmente!
del blog ke decirte...ke esta cada dia mejor!
me encanta siempre me paso y veo las novedades ke tiene!
sigan asi...
le mando un beso!

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista.

Anónimo dijo...

Buenisima la entrevista!!
jeje bss

Anónimo dijo...

hay como lo amo♥

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...