En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 7 de julio de 2009

Arte Casi Angeles + 2 IMAGENES de Regalo de team-picky.


Muchos nos decian que querian blends de regalo ya que cumpliamos 9 meses!

Yo no tuve mucho tiempo para hacer asi que lo maximo que pude es con estos primeros collages de Lali y Euge porque no tuve mucho tiempo.Espero que les guste y que sepan agradecer el trabajo que uno se toma para satisfacerlos a ustedes.

Seguidamente estan las "Artes Casi Angeles" que siguen mandandonos por mail, la verdad algunos MUY BUENOS como los de MAN y el de Teen Angels.

Si queres mandar tu fan art podes hacerlo a teampicky.fans@live.com.ar y nosotros lo subiremos al blog!

Y si no sabes como fabricar tu propio blend o banner podes aprender con nuestros tutoriales en EL FORO donde explicamos cada duda que tengas con algun efecto en imagenes, collage, etc. Para ingresar a nuestro foro tenes que registrarte y asi podras ver todo el contenido en el.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes diseñadas





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaai está mi imagen de man en la que están luca y la paisa :D, aunque esta subido por tinypic :S cuando la original (mia) está subida por photobucket y es mucho más grande, ahí está el link original de la foto http://i234.photobucket.com/albums/ee107/cynthius_2007/MAN2.jpg .... Qué pasó ahi? eh? respondan :)

Anónimo dijo...

Hola cinti...a mi me pasaron esa imagen x mail..yo las subi..
Ya me habia pasado esto..q la imagen pertenecia a otra persona ..pero igual yo no digo GRACIAS A ... tal persona..si no a las q colaboran con las imagenes.
Yo ni idea de quien era..y bue..yo posteo las q mandan..
Perdon si te molesto pero yo no tengo la culpa de verdad.

Espero sepas entender..saludos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...