En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 1 de julio de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 52 "El futuro es hoy"

Ya tenemos el capitulo ONLINE! Esperamos que te guste..Gracias a MARIA por subir el capitulo a yahoo. El OFF de casi angeles esta en el leer mas

Parte 1





Click en LEER MAS para seguir viendo el capitulo + el OFF



Parte 2



Parte 3


OFF DEL DIA
Cap.52- El futuro es hoy

"Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro, en el porvenir. Creemos que todo los importante está por pasar en algun momento del futuro. Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, pero ¿Qué es el futuro? Tiempo, dentro de 60 años o dentro de 10 segundos, son la misma cosa, en 60 años o en 10 segundos puede pasar cualquier cosa. Ponemos en el futuro una carga muy pesada, en el futuro seremos felices, en el futuro cumpliremos nuestros sueños. En el futuro está todo lo bueno por venir, y todo lo malo por evitar. Pero lo único cierto es que el futuro es incierto, no podemos saber si viviremos 60 años o 10 segundos más, por eso, el futuro es hoy."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

M encanta la pareja Mar y Pedro, nose pero no me esta gustando mucho el personaje de thiago, bueno en fin, buenisimo el cap de hoy, AH! y para mi la gitana no es la vedadera caprucita, se disfrazo para volver a engancharlo a tacho nada mas, que opinan uds?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...