En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 5 de julio de 2009

Casi Angeles en el Gran Rex 09 devolvio entradas...


A pesar de las devoluciones, “Casi Angeles” hizo dos funciones con más de 1700 personas en cada una


En general, chicas tan fervorosas como siempre, gritando y vivando a sus ídolos, los TeenAngels, poblaron hoy las dos funciones que se hicieron normalmente en el Gran Rex, con la facilidad de ofrecer las mejores condiciones sanitarias de la sala y alcohol en gel en todos los puestos de venta y baños del teatro.
Hubo un porcentaje de devoluciones y una venta que mermó, por supuesto, en relación a fines de semana anteriores, pero más de 1700 personas fueron en cada función de este sábado a ver “Casi Angeles” y ya hay una venta similar para mañana, domingo.
Poca gente concurrió con barbijos, y no fue el único lugar poblado en materia de espectáculos. Los cines también funcionaron a ritmo, sobre todo los que ofrecieron “La era del hielo 3″ en 2D y 3D y los IMAX, a sala casi llena, con “Trasformers, la revancha de los caídos”.

Fuente: Laubfal.com

¿Que pasara con las demas funciones...SERAN CANCELADAS?
Recordemos que hoy hay funciones y que no se puede cancelar...

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...