En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 8 de julio de 2009

Casi Angeles III: "Volver al pasado"


Muchos conocen la pelicula "Volver al futuro", cuyos personajes van al pasado para cambiar algo. En esta etapa en el que el planeta sufre por los cambios climaticos hacia falta algo que vaya al FUTURO. Para que todos se den cuenta de lo que seria el mundo en unos pocos años, las guerras, los recursos agotados y mucha gente peleando por comida.

En Casi Angeles 2009 se refiere a eso, al futuro..y tiene mucho que ver con "Volver al futuro" ya habran visto las imagenes que se borran ya que en el futuro no existen. Esta pelicula tiene 3 partes..en la que finalmente pueden volver al futuro al pasar por muchas complicaciones.
Sera que nuestros angelitos tambien pasaran por muchos obstaculos? JC?

Muchos no entienden la linea TEMPORAL..Les comento algo muy interesante para que puedan comprender un poco mas el trama de esta novela que se viene con todo.

  1. Ellos estuvieron en el PASADO (hace 22 años) y al convertirse en llaves pasaron por el portal lo cual les permite estar en 3 planos diferentes (Explicacion de NICO en el capitulo "El triangulo perfecto"). El pasado, el presente y el futuro.
  2. Al cruzar por el portal ellos viajaron 22 años al FUTURO de ellos..que seria en PRESENTE de esta telenovela.
  3. al viajar al futuro NO TIENEN QUE INTERVENIR con el espacio temporal ya que se produciria un "choque" el cual lo explico Kika y que no pueden encontrarse con las personas que viven en ese futuro y ya tienen (16 + 22 años) 38 años (Habran notado a Caridad del futuro un poco mas vieja)
  4. Ellos intervienen con las personas del futuro y alli se produce el choque..(Nacho visita a la caridad del futuro)
  5. Ahora todo lo que ellos hagan y que pongan en riezgo a su vida (Vale y Rama moririan) no existirian mas en nigun plano (pasado, presente y futuro).Como habran visto cuando Nacho que viajo al futuro estuvo en coma, y a la misma vez el Nacho del futuro.
Lo cual explica que cualquier cosa que los perjudique le harian MAL a las personas del pasado, presente y futuro.

4 comentarios:

ROMYNAH! dijo...

si pero caridad murio pero no murio la caridad del futuro,, asi qe eso no lo entiendo
y si eso fuera asi el rama del futuro tambien qedo ciego??? O.o

Miqi # dijo...

Ai sos una genia, gracias por explicar. La verdad lo necesitaba porqe no estoy entendiendo esta novela u.u Ahora entiendo un poco mejor, pero igual es todo muy confuso :S Me encanta tu blog, hace poco lo encontre y la verdad te felicito :) Un beso enorme.

Maii dijo...

yo quiero hacer una preg que por ahi nada que ver a esto.. jajaja!!:...
pero vya acotar... es medior raro esto... en partes se parece en partes no... porque con cari no hubo cambios.... pero con nacho siii... !!!
..

se dieron cuenta que el medico era luca!!... porque el otro todo el tiempo decia.. luca aca estabas.. vamos luca!:.. porque sera!???

Sofii dijo...

pero a caridad no le paso nada! eso es lo q no entiendo! lo podrian explicar?

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...