En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de julio de 2009

Casi Angeles y su vuelta al GRAN REX 2009!


ÇEste es el resumen de lo que fue hoy el dia sabado el GRAN REX 2009 cuando volvio a dar funciones despues de la veda del teatro. Hoy nos contaron una super historia que vivio uan fans de Rosario! En el rex EL TEAM le cumplio el sueño de conocer a sus angelitos!
Tambien te dejamos varios videos del show de hoy para que disfrutes la funcion de los CASI ANGELES.
Mañana seguiremos poniendo mas noticias del GRAN REX 2009.

Click en LEER MAS para ver los videos y la historia de una fan



ALGUNOS VIDEOS








ESTO VIVIO UNA CHICA HOY EN EL GRAN REX:
bueno..
Yo estaaba en fila dos ,y me habia hecho una amiga en chat que se llama cecilia ,
SOYROSARINA ,esta en este foro tambien , bueno era obvio que no veiamos en el rex, xq estaba al lado mio ..
bueno les paso a contar, entro al rex, y estaban Gas & Caro los qe conducen el team ,los salude me saque una foto ..
y bue ,se tenian que ir ,me pasaron a comodar en la fila que me tocaba; al ratito llega ceci ,la abraze todo re feliz que se yoo. En 5 minutos ,llega un chabòn que trabaja con CrisMorena y nos pregunta Quieren hacer una encuesta con los del team? nosotras ni dudamos dijimos SIII OBVIO .
Fuimos las dos ,re felices .. porqe sabiamos que alguno ibamos a conocer..
entonces llegamos a la partee donde estaba Gas el del teeam, lo saludamos devuelta que se yo, nos dice bueno vamos hacerles unas preguntas sobre CASI ANGELES,a ver cuanto saben... Y nos dice SABEN TAMBIEN , que tiene que gritar,llorar ,bailar,cantar, todo no ?
nosotras deciamos SISISIS, bueno nos empiezan a firmar el del team ,y nos pregunta el nombre,de donde eramos ,y bueno yo soy de quilmes, y ceci de Rosario ,le contamos que eramos amigas de chat ,que tubimos la suerte de estar juntas en fila 2. y Gas dice que loco ,nos pregunta desde cuando seguimos casi angeles, LE DIJIMOS QUE DESDE LA PRIMERA FECHA; y nos dicen miren que bueno chhicas, y quieness les gustan de casi angeles?
yo le digo Peeter sin dudas, aunque todos, pero PETER ES peter PARA MI ...
y mi amiga dice ,GASTÒN,buenoo .. TIPICO ...llama a caro ,le dice que esta con dos amigas, le pregunta que hace , y le dice NADA ,estoy con Vico y poli y nosotras quedamos re :roll: y le dice GAS el del team, che caro estan gas y peter ,asi hablan con las chicas, Y dice NO NO estan conmigo ,estan ocupados ellos ahora .. NOSOTRAS QUEDAMOS RE EH ? :| jaja ,pero bue.. Gas le dijo que traiga las remeras, y viene caro, y le dice CHE GAS ?, donde pusiste las remeras para las chicaas? y dice uh no las tenias vos ? , nono si te dije que las traigas caro ,bueno entonces caro dice LAS REMERASSS!,y vienen VICOO Y POLIII, nos regalan la remera & el perfume de paz; NO LO PUEDO CREEEEEEEER, te juro que fue el mejor dìa de mi vida, le decia que los amaba, nos sacamos fotos cn ellos y con los del team ,entonces dice vamos cerrando el chabon , y dice DIGAAMOS NOSOTROS SOMOS EL TEAM ,algo asi, lo decimos y cortan todo ,Y yo no lo podia creer,y dicee Saimon ,en que fila estan ? , nosotras le decimos ,FILA DOS ,lateral izquierdo, DIJO " LISTO LAS SALUDO" y nos saludoooooooo dios... salimos ,fuimos a las filas de nosotras que se yo yy ..Empezo el show, les resumo,EL MEJOR DÌA DE MI VIDA , Peter me guuiiño el ojo x el cartel, Luna me saludo con la mano ,Lali me sonrio cuando entraba,,Euge y Nico Riera nos dieron la mano, Gas no saludo casi toda la funciòn ,Rochi le mostramos la remeras que decia somos del team ,y nos guiño el ojo tmb, mariano torres nos miraba ,emi todos ,les juro que fue lo mejor ... Y VUELVO seguramente en septiembre, no puedo creer que entre miles y miles de chicas, fuimos elegidas asi como si nada con ceci ,Gracias CECI por tu buena onda; la verdaad y tu hermana es una grosa :)
Gracias al teeam ,Gracias a los chicos, Gracias.


y les puedo decir que .. Si queres soñar ,y queres conocer,luchar, por algo o alguien ,LO CONSEGUIS! chicas, no se rindan ..

5 comentarios:

Gabriela dijo...

NOOO por dioss! lo conocio asi a polii? yo creo qe me da un infarto! Qe suerte la de estas chicas y me alegro mucho por ellas!

Genial las fotos =)

Anónimo dijo...

ahh!! qe suertee!! yo me desmayoo!! dios qe lindoo! qe suertee :D

Anónimo dijo...

jajja
esa soy yo :)
www.fotolog.com/mimundoteen
y mi msn mel.de.qilmes@live.com.ar
un beso enorme :D

Ayelen dijo...

ooo qisiera ser esa chica por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LULITHA dijo...

ESA CHICA QUE SE SACO UNA FOTO CON POLI Y VICO LA VERDAD LA ADMIRO...PUDO SACARSE LA ENTRADA CASI MAS CARA ...YO APENAS SACARME LA DE $80.PERO EN SIMA YO HABIA JUNTADO DESDE DICIEMBRE Y BUE ...ME ENTRARON A RROBAR A MI CAS Y ME SACARON LA PLATA QUE ESTABA EN UNA ALCANCIA....


ME ENCANTARIA CONOCERRR A VICO Y SAIMON PERO BUE...ASI ES LA VIDA POR LO MENOS LOS VOI A PODER IR A VER AEL SABADO 22 ...


BESITOS


CUALQUIER COSA AGREGENME:LULAJAURENA_5_3@HOTMAIL.COM


BESOS Y LE AGRADEZCO A DIOS QUE ESA CHICA QUE NO SE EL NOMBRE"MOROCHA"PUDO CUMPLIR SU SUEÑO!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...