En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 2 de julio de 2009

Casi Angels 09.Capitulo Nº 53 "Asesino mental"

En el capitulo de hoy se descubre muchas cosas sobre JC...su plan y mucho mas que te invitamos a que lo puedas ver ONLINE en nuestro blog.GRACIAS A MARIA POR EL CAPITULO!

Parte 1





Click en LEER MAS para ver las demas partes + el OFF



Parte 2


OFF DEL DIA
Capitulo 53 “Asesino mental” (Juan cruz)

Juan cruz: Los prepare para cuando llegue mi momento, paz, ella es mi objetivo, a ella tengo que llegar, pero ella esta rodeado por dos círculos de protección, ellos muy fuertes casi incorruptibles, hay otro circulo mas grande, mas vulnerable, para llegar a paz tengo que empezar a destruir el circulo mas débil, por eso empecé por caridad me metí en ella pero su cuerpo no estaba preparado, murió, ese fue un gran error.

Juan: ¿por que un error?

Juan cruz: por que fue un error, Juan; y vamos a pagar las consecuencias de ese error. Me permitió manipularlos y asi, deje ciego a rama, llene de culpa a luca por la ceguera de rama y con luca quebrado era muy fácil entrar en el, pero no podía permitir que luca muriera, no podía cometer el mismo error que cometí con caridad, no podía dejar que me descubrieran con el espejito ese de cielo, descubrí además, Juan, que si no permanezco mucho tiempo en el cuerpo de alguien, ese cuerpo no logra generar los anticuerpos y rechazarme.

Juan: no enferma

Juan cruz: correcto Juan y además descubrí que estar conectados con ellos por la telaraña me permitía pasar de uno a otro de uno a otro. Solo era cuestión de quebrarlos para poder entrar, empecé por Simon, el mas fácil de todos complicado, neurótico, culposo me metí en su sueño, la culpa por la muerte de su hermanito no lo deja vivir en paz, era cuestión de estimular esa culpa. La muerte de caridad los debilito aun mas, buen momento para entrar en Simon, estaba en luca y ahora estaba en Simon ahora podía estar en luca y Simon a la vez y eso me hacia mas poderoso.
Esta habilidad era nueva para mi pero como todo en la vida es una cuestión de prueba y error, tuve un problema, ellos empezaron a notar que Simon hacia cosas raras, no solo eso , ellos notaba que yo me hacia cada vez mas poderoso, tuve que buscar otros, siguiente victima tina oscura mucha culpa un alma fácil de perder y asi fue ,muy fácil; bien podía estar en Simon , en luca y tina a la vez, y eso me hacia cada vez mas fuerte, seguí con Jaime otro hueso fácil de roer, lleno de odio resentimiento, rencor , envidia. descubrí Juan , que no son sus cuerpos los que necesito sino sus mentes, que sean yo sin notarlo, desplazarme a voluntad sin riesgo a ser detectado, asesinarlo sin que se den cuenta apoderarme de los mas débiles, para atacar a los mas fuertes y asi llegar a paz y destruirla.
Van a vivir por mi y para mi, van a morir por mi y para mi, van a matar por mi y para mi. Voy ser su religión, su dios y como tal estoy en todo lado y en ninguna parte, sin prisa y sin pausa silenciosamente estoy asesinando sus mentes.

1 comentarios:

Nicolas dijo...

por fa vor suvis las fotos de el capitulo de hot sin Marcar .
Muchas Graciassss !!!!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...