En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 8 de julio de 2009

Curiosidades: ¿Que es "Fame"?


Fama (en inglés “Fame”), es una película acerca de las ilusiones, sueños, luchas y decepciones de un grupo de jóvenes de la Escuela de Arte Dramático de Nueva York que quieren triunfar en el mundo de la danza. El musical se estrenó en el año 1980 y debido a su gran éxito y sus numerosas nominaciones a diferentes premios, se realizó una serie para la televisión que estuvo al aire desde su estreno en 1982 hasta el año 1987 con muchísima repercusión.


Irene Cara, además de ser una de las actrices principales del film -encarnó el personaje de “Coco Hernández”-, fue la intérprete de las dos canciones nominadas al premio Oscar de la película: “Out here on my own” y “Fame”, llevándose esta última el galardón.


EL MUSICAL

Además de la película y la serie de televisión, el éxito se llevó al teatro. La primera función, estrenada en Broadway, dió lugar a todo un fenómeno que ha recorrido el mundo, pisando algunos de los escenarios teatrales más importantes: París, Londres, Roma, Nueva York, Sidney, Tokio, Argentina, España, etc.


29 años después, en Octubre de este año se estrenará el remake de “Fama” en España. Habrá que esperar hasta fin de año para ver la nueva versión de este musical!


Click en LEER MAS para ver videos



A continuacion te mostramos fragmentos de la version "FAMA" del año 1990.




Te mostramos la apertura de la serie de televisión



Y éste es el tráiler del remake que se estrenará a fin de año


Fuente: Casiangeles.com

TE GUSTARIA SER FAMOSO? Que seria lo bueno y lo malo de tener "Fama"?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo!!!
Son re-buena onda!!
Todo lo que hacen por nosotros... es lo más!!!
Yo vi el teatro musical hace un par de años en Londres. La verdad es que me encantó. Quiero ver la película. Ya la vi, pero la quiero volver a ver xDxD pero no l aencuentro por ningún lado...
Muchas gracias por todo!!
Besos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...