En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 14 de julio de 2009

¿De quien estara embarazada JAZMIN?


Ya habiamos posteado estas imagenes de las grabaciones, peter tiene el pelo largo asi que seguramente sera una de las escenas de capitulos siguientes...

VOS QUE PENSAS?
Si queres ver las demas imagenes de esas grabaciones ingresa AQUI

12 comentarios:

Martuu dijo...

yo pensaba que Jazmin estaba embarazada de Tacho, (siempre lo pense y lo pienso) pero cuando al final mostraban a jazmin con thiago, pensé que tacho la había abandonado, y Thiago la estaba cuidando, y se había enamorado, y todo eso.....


Igualmente, no tengo ni idea que lo que pasara es lo que creooo

Anónimo dijo...

Para mi esta embarazada de tacho, pero tacho la abandono y peter estaba justo con ella, y peter la deja platada a mar porqe estaba Jaz por parir, y thiago le dice eso a mar capaz, porqe mar le habra dicho de todo, pensando qe thiago la habia embarazado. Opino lo mismo con la de arriba, pero no sabremos hasta qe pase.
Besos y heeeeermosisisimo el blog.

Peeeqqi :)

daniel dijo...

Para mi esta embarazada de Tacho porqe hace algunos capitulos hicieron el amor en el baño.
Debe ser de el, pero thiago la va a cuidar o algo asi

ceci dijo...

Sin dudas es de Tacho Jaz ni ahi con Thiago pero si sera como dicen todos Thiago la cuidara y se ara cargo pero de ahi a enamorarse no creo y Mar no le va a gustar eso

Siin-nada-de-identidadd dijo...

De tacho creo ke esta embarazada!
bueno, me paso
recien puse un comentario en PENSAMIENTO LATERAL. Yo puse un nuevo sector en mi blog, que es el
SECTOR ACTIVIDADES, donde pongo sopa de letras, acrosticos, preguntas, etc!
Y queria que pases a hechar un vistaso y participes porfavor!
desde ya gracias

WWW.SIIN-NADA-DE-IDENTIDADD.BLOGSPOT.COM

Roxana.

iivanniita /unnpasooo dijo...

emm yO piiensO q sta embarazadaa de TachOOO
ii kOmO aparece q en el viideO thiagO piiensO q es xq sOn RE-AMIGOS !

we nOsee
es lO q piiensO
me encanta tu blOg
entrO tOdOs lOs diias
ii siiempre me sOrprendee
jaj
hermOzOO

bsiitOs

SOSPARTEDELTEAM dijo...

lo qe yo creo es qe el hijo es de tacho, pero la abondono antes de saber y se fue con mel. y jaz le conto a mar qe esta embarazada y ahy mar entendio todo mal y le dijo a los dos de todo y por eso thiago se enojo y fue a cuidar a jaz.

AGUUUUS, dijo...

AHORA QUE PIENSO,PARA MI JAAAZ ESTA EMBARAZADA DE TACHO,PQ SI HOY SE CONFIRMO Q SI ESTA EN CINTA,
Y ME PUUSE A PENSAR Y DEDUCI Q ANTES DE QUE VIAAJEN AL FUTURO LA GITANA Y TACHO ROCKANDROLLIARON,TAAL VES SEAA DE TAACHO,PERO LAS FOTOS MUUESTRAN OTRAA COOSA,AAAAAAAAAAAAI Q ESPERAR PERO ME QEDE RE SHOKEADAA CON QUE JAZ ESTA EMBARAZADA,APARTE TIPO Q CN THIAGO NOO PASO ABSOLUTAMENTE NOTHING!
AA Y APEENAS ME DI CUUENTA Q ARIEL ES LA MAMA DE KIKA.JAJAAJAJ


LOOOS AMO,GRACIAS POR TOOODA LA INFOO,♥

Unknown dijo...

hola hola.. ya s e loque sucedio..:)
como en todas las tiras ypelicuals ddoen se juega con el tiempo algoq ue ocurra ene l precente probocara algo ene l futuro.. ahora bien:
camilo les mostro el video also chicos dodne sucedia eso de que jazmin estaba embarazada ythiagoe staba cone lla y thiago al plantaba. pero si lo pensamos jaz y tacho tubeiron relaciones ... ahora bien cuando tachos enetere de esto va creer que el hijo es de jaz porque eso es loque vio en el video. y lod emas es una intepretacion proque en un fututro va hacer cantante y lo que s eve deella llorando es un videoclip elq ue van pasar mañana:D...
o tantas cosa screo que esta es la realidada de la ncvela...

Anónimo dijo...

Yo creoo qe sta embarazada de thiago pero esque eso es imposible porque no han stado juntos! T.T
Ademas en el futuro se veia como jazmin le decia a thiago que queria meter a bruno a mandalay, y que se lo dijera el.. ii xqee el?? Esque si es de tachoo nose xqee se ven todas esas imagenes que thiago estaba con jaz.
Quee lioo xD

Anónimo dijo...

El hijo es de tacho,pero él la abandonó por melody, y thiago se hizo cargo del bebé pero no es el padre,y la deja plantada a mar porque jaz está x dar a luz.Pero mar entiende tdo mal, osea supongo qe thiago se hace cargo del bebe pero no es el papa por eso es la invitación del bautismo..

Anónimo dijo...

Para mii el hijo es de Tacho pero como el no le cree a jaz ke no estubo cn nadie para mi la deja a jaz x melody ii simon los intenta matar de los celos. thiago se hace cargo de el bebe ii la deja plantada a mar en el casamineto x qe jaz esta a punto de dar a luz(eso es todo lo que yo creo)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...