En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 11 de julio de 2009

Dos EX Angelitos a "Consentidos"

Nano Anton y Tomy Ross

El mes que viene se comenzará a grabar para la pantalla de El Trece la nueva ficción de Ideas del Sur y Televisa y que estará debutando en las tardes durante setiembre y que, finalmente, se llamará “Consentidos” y reflejará con humor, música y comedia las vidas de los chicos (24 entre 5 y 14 años) internados en el Saint Majestic School, un instituto para pibes “malcriados”
Nataly Pérez (foto) será la protagonista de la tira, y Michel Noher (en alza) y Mario Guerci, sus galanes, aunque la historia central pasará por los chicos, para ganar el target de 4 a 14 años que hizo triunfar a “Patito feo”.



Están grabadas 11 de las 12 canciones que conformarán el primer CD y pronto se comenzarán a grabar los clips y luego los exteriores de esta nueva tira donde Claribel Medina será “Victoria”, la malísima directora del Instituto y Marcelo de Bellis, “Luis”, el papá de la protagonista joven. La contrafigura de Natalí, la hará Macarena Paz.
El merchandising, la revista con Atlántida y todo el negocio alrededor del producto televisivo, incluyendo sus shows ya están previstos por la producción y el guión depende de la gente de Ideas-ficción, Mario Shajris y Marcela Citterio y su equipo.

Fuente: laubfal.com

Que bueno que ellos sigan trabajando, tienen un gran futuro actoral por delante..

esperamos que hagan alguna participacion especial al final de la tira de Casi Angeles..vos que pensas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Consentidos es el nombre de la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa. Sus protagonistas: Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting. Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

Consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria (Claribel), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar. Además, estarán separados en dos grandes bandos.

Consentidos es un programa realizado para el mismo target de público que Patito Feo, niños de entre 4 y 14 años. Tendrá también el mismo tratamiento de aquel éxito de Ideas, con música (el primer CD tendrá 12 temas, 11 de los cuales ya están grabados), shows, merchandising, licencias y una revista propia

Anónimo dijo...

patito feo era un asco

pero con estos angelitos!!!









la tira va a ser lo mas

Ayelen dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta chica macarena paz era la amiga de mi hermana el nombre paz no es de ella solo se lo pusieron artisicamente aaaaaa mirala ella aora asiendo una novela diosss

Anónimo dijo...

que bajon loco...
eso significa que los hermanitos anton y tomy no vuelven a CA =( si hay peli no sera con ellos y si hay cuarta temporada tampoco!!! un bajon

que sera de flor cagnasso? seguira en CA? ella es MUY parecida a emi, asi que bien pueden usarla para hacer de paz, No

saludos

yanu! dijo...

todo lo que dice ayelen es pura mentira! macarena paz es mi prima y siempreeeeee tubo ese segundo nombre si no sabes lo mejor que podes hacer es callarte.yo se mucho mas que vos, vos solamente la conoces de esta pag pero yo la conosco de la vida de la familia es MI PRIMA. yo se como empezo su carrera y seguro que va a llegar mucho mas lejos que vos, por que me parece que no existe una carrera de criticar o de decir cosas que no existen, antes de hablar informate y no sabes CALLATE

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...