En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 11 de julio de 2009

Dra Psicosis: Respuestas


La Dra Psicosis esta teniendo BASTANTES consultas! Y anda a full con las respuestas para cada uno. De a poco vamos a ir publicando todas..la verdad que trabajar 29 pacientes no es nada comun..Pero ella se dedica a ayudarlos y espero que lo valoren y puedan manejar sus problemas.
Me habian dicho de cerrar esta seccion ya que no deberiamos INTERVENIR en las cuestiones humanas de ustedes..el futuro y el destino quieren que sea asi.

Pero ustedes..QUIEREN QUE LOS SIGAMOS AYUDANDO?
CERRAMOS LA SECCION?



Click en LEER MAS para leer las respuestas a las consultas a la Dra Psicosis



Qeridaa Louurdes:
Bieen Neenaa primero que nada dejame decirte que te admiro enormemente..por que contodo lo que me contaste
me doy cuenta que eres una chica muuy fuerte y eso es muuy buenoo, de vdd felicidades a muchos nos gustaria tener ese
tipo de fortaleza, dos bueno yo te recomendaria que hablaras con tus papas, los sentaras a la mesa y les dijeras lo que pasa lo que sientes, sera dificil y me diras imposible, pero estoy seguro de que algo lograras con eso, lo importante es la comunicacion :D y si no funciona con tus padres hacelo llegar a algun familiar que te pueda ayudar con este problema y comunicarselo a tus papas..en cuanto a tu hermano.. dejame decirte que tenemos el mismo problema jaja a lo que yo le di la solucion de ignorarlo :D tu puedes (: sigue siendo iguald de fuerte.


Heey Naadiia:
Buenoo pues como dice nuestra querida Hope " no hay tal crisis" :) sera un poco complicado de explicar, pero primero estas tu asi que lo qeue yo te recomendaria hacer seria que hablaras con este chico.. y le dijeras de frente realmente lo que qieres..explicarle que lo quieres pero solo como un amigo y que no te gustaria perderlo si es tu amigo entendera, aparte entre los amigos lo que importa es la sinceridad.. y explicale que solo fue un rumor, la clave es la comunicacion..
sin miedo (:


Olaa Vicky:
Bueno nena por este caso pasamos muchas personas.. que es debido a como tu dices inseguridad, algo que no deberia existir en ti.. no te preocupes x lo que los demas vayan a deciir o hacer lo importante es que tu lo disfrutes... si te gusta cantar o bailar hazlo sin pena ni miedo piensa en qe es algo que te gusta hacer y disfrutalo..a todos nos da miedo al principio pero es solo por un momento una vez que todo comienza y sales de la burbujita todo se vuelve mejor.. (:
sin miedo se fuerte y confia en ti..todo se puede compañera nada mas es cuestion de querer..y como dicen querer es poder :D

Aloo Mercedes:
Bueno realmente se a lo que te refieres.. yo pase un tiempo por eso..por mas que lo intentara no podia sentir esa wuhuu... es horrible tienes razon.. pero lo mas horrible es perder a todos los que te qieren por eso..
valoralos y trata y trata de hacer cosas con ellos que te gusten que te hagan emocionar.. no te frenes a ninguna emocion y tampoco la guardes.. trata de encontrar en ti a la mercedes con el corazon de oro que todos ven :D
y piensa que cada minuto es importante ..cada recuerdo tambien asi que como qieres que te recuerden? como la fantasmita o como la que le ponia onda a la fiesta :P!!
Trataa y Trataa y tendras resultados grandees :D


Chica identificada con Teefy y Hope... y chica Anonima de 16:
no preocupes chicaa! en el mundoo hay sin falla una persona para ti..y va a llegar en su momento..
tal vez no ahora tal vez no mañana pero lo hara..habra un chico que esta diseñado exactamente para ti..
solo es cuestion de paciencia :D y un poco de fe! y creeeme es mejor toparte con un solo chico que te haga feliz y haber esperado a apresurarte y toparte con mil patanes (. Tu trankila ese chico llegara!! solo abre bien los ojos..
tal ves y este mas cerca de lo que crees :D

Anonima Enamoradisa:
Bien que te dire.. siempre estamos pendiente de algun chico en especial..sea por que son amigos o por qe nos gustan..
y no tiene nada de malo hasta que te enganchas demasiado en su viidaa..mejor trata de no meterte taanto a menos que seaa tu amigoo o qe este chico guste de ti.. y bueno una cosa es ser enamoradisa y otra cosa es ser noviera..ten cuidado con eso.. x qe tienes que cuidar tu imagen :D si te gusta un chico hacelo notar cuando este guste de ti :D
y ntp todoos tenemos problemas en el amor (:

Dear Georgiina:
Bieen en primeera antes de salir cn el tienes qe poder hablar cn el..si tanto te gusta y el chico vale la pena..agarra ese miedo y tiralo por ahii..habla con el sin pena qe tal qe el te corresponde..con este o con cualqier otro chico..primero ay que ser amigos y conocerce debidamente antes de otra cosa..y dos con tu amiga no dejes qe tu imaginacion Vuele...muchas veces nos dejamos llevar por lo qe vemos asi qe lo primero seriaa hablar claro cn ella..y preguntale qe onda..y decirle qe onda con tu situacion y capaz que hasta ella te puede ayudar cn el chico...:D Hablaar claro y con el corazon en la mano esa es la clave si es tu amiga no te mentira..y traten de juntas buscarle una solucion..si hay problema claro ..
Beso y suerte (:

Chica de los seis Meses:
Bien chica si hay un consejo para ti..debes hablar de frente con el chico..explicarle como te sientes al respecto ..qe no qieres qe sigan jugando asi qe qieres algo de vdd por qe asi lo sientes :D por qe creo qe es demasiado tiempo el qe han jugado asi!..y los celos son normales aunqe no sean nada puesto tu los has idealizado como algo mas..asi qe ntp..te recomendaria qe hables de una vez con el chico..antes de qe algo salga mal o peor :D Suerte!

Ola chica de los Dos problemitaz:
Problema unO: Bieen a lo mejor no lo dejas de mirar por qe te atrae fisicamente..
a lo mejor tiene algo qe te hace estar pendiente de el..como curiiosidad tal vez. aunqe iwal me iria mas por el fisico..te atrae fisicamente y eso no es malo de hecho nos pasa seguido a tdoz..:D asi qe si a lo mejor fisicamente te gusta :D
Problema dos:
Bueno yo diria..qe este chico qiere llamar tu atencion ..esa puede ser una..la otraa le gusta molestartee ..y la tercera le gusta tu cabello..aunqe iwal la solucion a estas incognitas seria preguntarle directamente por qe lo hace ..y aclararle qe hay otras formas de llamar la atencion de una chica..! :D
Suerte (:


Chiica Faan de la Comedia Musical:
Buenoo Graciias por lo comentarios y veremos si este Consejito te ayudaa..Yo no diria qe estas obsesioonada si no al contrario felicidadez por no rendirte..! :D eso esta perfectoo sigue luchando por lo qe qieres y llegaras lejoos..muuy lejos tee doy una ideaa...si no hay un lugar en donde puedas aprender me imagiinoo..qe muchas de tus amigas del cole les ha de copar la idea al iwal qe tu..y de tu cole tambien entonces puedes hacer una peticiion al cole..y hacer un club de drama en la escuela juntaz firmas i asi :D hazle una peticion de materia al cole se pondria muuy Buena..i no te rindaz hay muchas maneras de lograr los sueños solo hay que buscarlas bien :D
y la otra es ntp por los chicos taradoz qe no te toman en cuenta..ellos se la pierden no crees?!..aunqe eso si muucho ojo trata de ser un poco mas cuidadosa..en cuanto a qien le das cariño y atencion vale?.. Suerte con Todo! Y Vee x mas (:


Qeridaa Miqqi:
Heey chicaa y tienees Todaa la raazon :D a casi ninguna chica le gusta qe te traten solo por la aparieenciia y qe te dire darte a entender con los chicos...vas muy bien el qe de vvd te qiera sera por lo qe eres por dentroo..y te lo demostrara..(: tu llevate la leve y no te estreces..habra un chico qe lo hara qe te valorara por dentroo solo es cuestion de tiempo (:
Suerte ..:D

Olaa Laaau:
Bieen Nennaa " no hay tal crisis " compañeraa :D realmente no es anormal!..
anormal seriaa mi casoo! (: 18 y nada jaja!..pero ntp tas un peqeña y es normal qe te preocupes por eso..pero no crees qe seria mejor qe el primer bsoo sea algo geniaal para recordaar!..no solo asi!..na maz piensa qe ese momento debe de ser especial..y ntp llegara tarde o temprano pero lo hara..
no te gustaria un primer beso como los de casi angeles ..especial y para recordar?!
Suerte :D

Olaa Micaa:
Bieen Nenaa tranqilaa primero Todoos tenemoos miedoo...a un chico a la vida a fracasar..y a veces ese mismo miedoo no nos deja vivir..como sacaras ese miedo?!
eso es cuestioon de cadaa qien..cada uno tiene la solucion en sus manos en su ser..
asi qe cuando estes apunto de hacer alguna audicion de hablarle a un chico..pienza qe el miedo es por un momento por el principio nada maz..despues te sentiras mas comoda una vez que todo haya empezado.. el miedo dura menos de lo qe pensamos..
y es mas facil de sacar de lo qe creemos esta en ti hacerlo..piensa en lo que vendra despues de qe lo superes..(: sera toda mas facil y mejor ..en cuanto a los chicos..ojoo..! trata de valorarlos y tomarlos tan en cuenta como ellos a ti..o a ti te gustaria que te traten asi?? no lo creo o si?!..entonces trata de tomar la misma importancia qe ellos lo hacen contigo va!? Suerte (:

Hey Evangeliinaa:
Buenoo realmntee espero qe Julieta haya pedido perdoon..por lo que hizo anteriormente pooes estuvo verdaderamente maal..ahora yo tenia un problema similar al tuyo..y bueno la solucion es estar hablar con ellas y explicarles qe tu eres amiga de las dos..no hay por qe elegir..por que las dos son diferentes y las dos son tus amigas..jamaz cambiaras a una por la otra :D explicarles qe aunqe no se lleven bien eso no tiene nada que ver contigoo.. tu eres aparte de los problemas qe ellas tienen vale..Animoo y no creoo qe haya por qe elejir si hablas claro con ellas :D
Suertee!!

Olaa Chicaa de Baja Autoestima y Timida:
Bieen nena tienes que salir de esa burbuja en la qe estas metida..el mundo no muerde y mucho menos come..deja ese miedo a fracasar a vivir..por qe si no lo haces..de nada servira qe lo veas todo a travez de la burbuja ..el mundo es un lugar verdaderemente lindoo..y creo qe hay mucha gente qe te kiere y qe tiene ganas de vivir junto contigo..deja esos miedos atras..la vida no sera facil..pero eso no qiere decir qe no haya qe vivirla si? y el qe te pngas colorada no es problema al contrario las chicas cn chapitas se ven bien jojo :D Buenoo el caso aqi es qe Arriba esa Valentiaa el mundo no come (: confia mas en la gente qe te rodea vale?! en cuanto a lo de las Chicas me hiciste pensar jaja..yo tambien soy alta y flaca..y tengo ese problema no me dan bola jaja pero sabes qe no me importa puesto yo se qe en el mundoo! hay uun chicoo qe esta listo para las altas flacas como yoo :D cremee qe en el mundoo hay un chicoo esperandote siempre (: solo hay qe tener paciencia (: vale!
veras qe al final sera mejor..! llevatela Levee cn los chicos..disfruta de lo qe hay!
suerte y Un besoo!


Aloo Luulii:
Heey Bieen pooes aunqe suene un poco duro...ellos no son tus amigos como crees qe lo son..mucho menos si te desvalorizan asi por una tremndaa pavada..no te digo qe no te juntes...con ellos no pero trata de que los que te rodeen sean personas que de vdd te valoren por lo que realmente eres..no te dejes llevar por qe son grandes y hacen cosas cool..naah al final te puede ir peor..mejor buscate amigos que te valoren de vdd..y busca un lugar en el qe te sientas comoda..y puedas hablar de temas de acuerdo a lo qe pasa cn tu edad :D Suerte ..


Heey Jazmiin.:
Bieen aqi a lo mejor tenemos un problemilla que podemos solucionar..
lo que tienes que haces es hablar de frente con tu amiga..aclararle lo que sientes por su amigoo y preguntarle si ella siente lo mismo por el..
si no es asi decirle que te gustaria intentar algo cn el...y ee ahi un problema que mencionaste..hasle sentir a tu amiga qe aunqe pase lo qe pase con el chico...no le qitaras su amistad cn el..al contrario se uniran mas..no se si me expliqe a mi me paso similar a lo tuyo solo que yo en lugar de tu amiga..y la vdd a mi me hubiera gustado qe mi amiga me dijera que onda cn mi mejor amigo..por qe al final bueno se empataron..y yo qede a un lado..entonces hazle sentir qe pase lo qe pase..no pasara esoo y no olvidaran su amistad vale?! ..Besoo :D suerte!!

Qerida Aguus:
En realidad Muchaas Graciias por la confiaanza prestada a este Blog..se te agradece Muchoo..y bien te dire qe si es un poco complicado entender a los padres y entender por que hacen ese tipo de cosas es complicado...pero muchas veces el hablar cn nuestros padres acerca de lo que sentimos..ayuda demasiado..sin duda como dices tu papa es bueno..y te qiere y te mima!..entonces yo te recomendaria.qee un dia en la tarde..cuando tu papa perdona la palabra este en si..lo sientes a el y a tu mami y con la valentia qe tienes y el corazon en la mano..le platiqes tranqilamente a tu papa de lo qe pasa de como ves tu las cosas..Muchas veces eso hace qe tus papas reaccionen .. habla cn amor y paciencia..dale a entender como te sientes con todo lo que haces..incluyendo lo de la mujer..tambien seria lindo que tu mama estuviera ahi y dijera algo qe lo prepararan entre ustdez..despues tambien seria bueno mencionarle a tu papa ..acerca de ayuda profesional para dejar de beber ..:D y bueno realmente te deseo la suerte del Mundoo Cruzaremos los dedos por ti :D Graciias por la Confianza y que todo salga bien cn tu papii..te ama y estoy segura que entendera..No te Rindaz..


Heey Luciia:
y noo lamento decirte esto pero de la manera en la que se comporta tu amiga..no demuestra realmente tener ese titulo " amiga" aunqe no hay que dejarnos llevar por las apariencias..no creen!?.. aqui lo que te diria seria hablar de frente con ella..y preguntarle por qe la cero onda?! si le hiciste algo ..si algo anda mal?!..dile cuanto te lastima la indiferencia..ella tendria que reaccionar..si no empiezaa a aljarte un poco..aunqe duela no da qe estes con alguien qe valora lo qe realmente eres ...aunqe sea tu amiga de pañales..(: habla cn ella..a lo mejor es algo mas de lo qe crees..Suerte Lucii !!

Ola Anonima Timida:
Hey Graciias por los saludos y al contario gracias a ti por hacer que la seccion crezca para eso estamos..X)
y bueno que te dire es normal tener miedo penas..pero si de vdd qieres algo tienes qe luchar por lograrlo y eso implica dejar las penas y los miedos atras.:!
Como he dicho anteriormente el Mundoo no comee :D y si cometemos errores o verguenzas ay qe aprender a sobresalir..y volver a intentar!..
entonces sin miedoo y sin pena..muestra realmente lo que eres :D te soprenderas a ti misma de lo que puedes lograar :D Suerte!..




Y Buenoo perdon por la tardanza!.pero Graciias por todoos sus comentarios!..
y por hacer Grande esta seccion..Team Picky cada vez mas cerca de ustdes..
este es blog se hace grande por ustdes..y lo hacemos para ustedes..Mucha suerte con Toodo y graciias!..
Una cancion para el animo: Quien.de Teen Angeels! X)

" Quien va a ser el que se Anime a mas?! " " Quien va a hacer las Cosas sin Dudar"??!

Suerte Bsoo!...Atee: La Dra Psicosiis! y Neurosiis !

13 comentarios:

Raquel_españa dijo...

a Mi me parece re-bien que tengan esta sección!!
Estoy segura que ayudan muchísimo a mucha gente.
Yo nunca puse aquí nada pero me voy a animar... mi problema no es como el del resto de las chicas... o por lo menos no como el de todas. Me leí todas las soluciones que dais y la verdad que de muchos no entendí nada por que al no saber el problema la respuesta no sirve de mucho... x)

Bueno... te comienzo a contar...
Cuando yo era pequeña mi padre era alcoholico y la tomaba conmigo cada dos por tres. Él comenzó a beber porque se acostó con mi vieja que era(y sigue siendo) trece años más pequeña que él y la dejó embarazada de mi entonces sus padres los obligaron a casarse. Él no quería casarse y menos con mi mamá. Desde que se casaron mi padre comenzó a beber, después yo nací y a los 3 días su padre(mi abuelo) murió. Después fui creciendo y siempre me pegaba. Era maltratada por él tanto física como psicologicamente. Mi mama y el se separaban y volvían cada dos por tres. Cuando yo tenía ocho años mi padre se fue sin decirme nada a mi pero a mi madre si que se lo dijo, ella si que lo sabía, yo todavia no sé donde se fue, al tiempo me enteré de que mi madre estaba embarazada. Yo solo tenía ocho años y me hacía ilusión tener un hermano pequeño y saber que no iba a estar con mi padre me alegraba, pero cuando mi madre dio a luz a mi hermanita pequeña mi padre volvió y mi madre lo perdonó y desde entonces vive con nosotros, desde ese día solo bebió una vez y esa vez me ingresaron en el hospital porque intentó mtarme, a él lo metieron preso pero cuando lo dejaron libre mi madre lo perdonó y volvió a vivir con nosotras otra vez. Desde esa vez no ha vuelto a beber nunca ni nunca me ha vuelto a tocar. Nuestra relación era nula. No me conocía ni él a mi ni yo a él. Eramos como desconocidos que viviamos en la misma casa, pero hace un tiempo mi padre intenta que él y yo nos llevemos bien, intenta que lo perdone pero yo no puedo, no sé que hacer... Por una parte quiero perdonarle porque yo sé que el cambió pero por otro lado no puedo perdonarle porque recuerdo todo lo que me hizo y...
Espero que me podáis ayudar...
Besos!!
Y Gracias adelantadas!

Esteeffy ♥ dijo...

Hola /Team-Picky, la verdad qe esta seccion ayuda muchisimo a la gente, y me gustaria qe me ayude a mi, con este recuerdo tan feo.

A mi me gustaba un chico. Un dia ese chico me invito a salir, despues de como tres veces que salimos nos pusimos de novios. La pasabamos muy bien juntos. Un dia le compre un CD de los Rollings Stones (nose bien como se escribe) y fui a la casa a sorprenderlo. Toque el timbre y me abrio la mama, me dijo que el estaba con mi mejor amiga Paola, yo pense que solo estaban hablando, pero empeze a sospechar. Subi rapido las escaleras a su cuarto, y los vi... se estaban besando apasionadamente. Sali corriendo a mi casa. Mi novio y Paola me vieron, pero yo ya le habia pedido a la mama qe me abriera la puerta, me fui a mi casa. Llore como loca. Al dia siguiente en el colegio mi novio (o ex) vino a buscarme, pero yo lo ignoraba, el me dejo de buscar, pero despues yo quize una explicacion, NECECITABA. Yo hable primero con Paola, me dijo qe la perdone que ellos no sabian como decirme que salian, pero no podia perdonarla. Despues hable con mi novio (mi ex) y me dijo lo casi lo mismo. Es el dia de hoy que no los puedo perdonar, pero extraño mucho a mi mejor amiga.

Que me dicen que haga, la perdono?
Besos espero qe me ayuden

Estefania

Siin-nada-de-identidadd dijo...

No intervienen en nada, solo nos ayudan a entender mejor lo que nos pasa, a mi me encanta esta sesion, es mi favorita, y si quieren un concejito: no lo cierren porque ayudan a muchas personas con esto, de verdad, ademas van a tener mucho exito con este rincon, asi que no lo cierren. Ademas me encantan las ideas que tienen al abrir rincones y sesiones, son muy creativos y la verdad que los admiro. Las respuestas que dan a esta sesion pareciera que lo hiciera una psicoanalista de verdad. NO CIERREN ESTA SESION, de verdad les digo, sigan teniendo mucha suerte como hasta ahora, y no dejen de agradecer a cada persona que visita este blog...

Anónimo dijo...

hola como andan?
debo decir que adoro esta sección, leo las respuestas que das, y bue mucho no entiendo porque no se cuales son los problema..jeje..
Yo quisiera que me ayuden con mi situación:

Primero que nada les comento que tengo 14 años.
Lo que me pasa es que cada día me doy cuenta que no tengo amigas verdaderas. Creo que tengo 2, pero más una que la otra.
En mi clase, y no es de prejuciosa ni nada por el estilo pero soy a la que le va mejor, tengo las mejores calificaciones, soy lo que llamarían "come" (x lo menos en mi ciudad)..me doy cuenta que muchas personas se apovechan de mi, siempre que hay que hacer trabajos quieren ser conmigo y todo, yo no puedo decirles que no porque no me gusta quedar como la egoísta ni nada de eso, pero la verdad que solo quieren ser conmigo porque yo hago todo mientras ellas conversan, lo cual me enoja muchísimo, pero lo que más me enoja es que después no pierden ocación para soretearme(perdón x la expresión, es la palabra que se me vino primero)..
Hay una amiga(Romina) que siempre está conmigo, en las malas y en las buenas, nunca me deja de lado, además es re buena persona y yo se que ella me quiere verdaderamente, que es mi amiga además ella siempre confía en mi y me tiene en cuenta para todo, pero a veces siento algo que odio sentir, odio que me pase esto, pero ella es muy linda y tiene a muchos chicos atrás de ella, siempre es a ella a la que le mandan mensajes los chicos lindos, siempre es a ella a la que le gritan o escribn anónimos lindos, yo no tengo ningún chico lindo que me escriba ni q guste d mi..odio la envidia, y odio sentir eso pero me sale así. Igual yo nunca se lo diría porque cada vez q siento envidia x ella me digo a mi misma "xq sos tan tarada, como vas a pensar eso, sos idota?"..
Bueno me fui de tema, a lo que voy es que no tengo amigas que me quieran de verdad, que me quieran por lo que soy, y después tengo otras amigas que no son malas conmigo, me llevo bárbaro pero no es una relación tan fluída, pero de las personas que estoy en contacto visual todos los días porque van a mi curso siento que solo dos personas me hablan encerio..es obvio que yo trato y trato de llevarme bien, es más no estoy peliada con ninguna, pero siento que por atrás hablan cosas malas de mí, el tema es que no me dicen si tienen algún problema conmigo, otra cosa que yo intuyo es que esto pasa porque son medias ignorantes(y no es de mala que lo digo), pero siempre que pasa algo ellas dicen "lo cago a palo" o "la cago a palo", siempre esas respuestas..esto me hace dudar, si soy yo la del problema o son ellas.

Bueno quisiera que me den algun consejito o algo!
Desde yaa muchass graciass!
Un besootee!

Vicky..!

Dra. Neurosis 2 En Problemas... dijo...

Cuento mi historiaa...
Yo tengo una amiga que esta en problemas, yo siempre he sido su confidente y ahora en este problema yo misma nose que hacer, te cuento:
Tiene novio, pero ella siente que ya no le gusta tanto como se pensaba y ademas le pasan cosas con un amigo del hermano de su novio que es tres años mayor que ella. Creo a que al amigo del hermano de su novio ella tambien le gusta, pero no puede enfrentarlo porque tiene novio. Y el otro dia su novio le pregunta te pasan cosas con el amigo de mi hermano y se quede helada y le dijo que no, aun que era mentira. Ella quere cortar con el pero no puede porque el esta muy ilusionado con la pareja, ademas lo sabe medio pueblo y se sentiria muy mal, no le quiere hacer mal a su novio, pero tampoco quiere seguir con una persona a la que no ama. Nose sabe que haceer, y yo nose que aconsejarlee :S

Emilia dijo...

Hola,como estan?
Primero que nada FELIZ DIA DEL AMIGO
Yo me llamo Emilia!
Felicito a TODOS los que pueden decir sus problemas por que yo no me animaba hasta que dije BASTA!
Y ahora lo estoy haciendo mi problem no es grabe!
Si no que a mi me duele!
Bueno...empiezo
Yo tengo 2 primas Agustina y Micaela una de 6 y la otra de 4
La verdad que yo las odio!
Por que mi abuela Marta,las quiere mas ellas!
Que a mi y mi hermano mayor!
TODOS,nos damos cuenta hasta mi mama!
Primero que se las llevo de viaje a Mar Del Plata les pago el pasaje y a nosotros con mi hermano no nos invito!
Despues les trae un monton de cosas ellas cuando se van de viaje a nosotros nos trae una remera!
MASO MENOS
bueno etc
si no me voy a pasar mis 14 años escribiendo jajaj!
Bueno espero que sepan ayudarme
un beso enorme


Emii

kithaz dijo...

hola me llamo kithaz y tengo un grave problema y ya nose que hacer, una de mis mejores amiga se quiere matar y bueno el año pasado nos paso lo mismo kon esta chica en mi grupo de amigas somo 4 y siempre nos apoyamos entre si y la sakamos adelante ella tenia un estilo muy introvertido ese año era gotica (persona k se viste de negro) y bueno con eso digamos que musho no se podia subir el animo asi k nosotras la ayudamos pero este año cambio musho ya no es la misma y nos separamos ahora ella es extrovertida es super alegre y eso me alegra a mi tambien pero algunas veces la alegria no es muy buena hace un dia atras ella se fue de la casa en un horario muy peligross y en vez de venirse a la casa de nosotras se fue donde un chiko el cual no konocemos y los padres la buskaron toda la noshe hasta k la encotraron esto mismo habia pasado el año pasado pero sin haberse ido de la casa... y bueno ella ahora se konekto en el msn y esta muy mal sikologicamente komo fisikamente ella de nuevo cayo en la depresion y no se k hacer ahora su nick dice " CON JERINGA EN LA MANO EXCESO DE AIRE" y eso kiere decir musho kiere de nuevo matarse y no quiero pasar por lo mismo de nuevo el año pasado fue muy impactante para todas y este año vamos por las mismas y no kiero k pase de nuevo y peor aun no kiero que se llegue a matar... y bueno queria desahogarme haber si me pueden ayudar porfavor necesito una respuesta luego es lo k ams le pido

Anónimo dijo...

es verdad esto o no si es verdad aca te dejo mi msn
kevfernandez83@hotmail.com
yo ya estoy odiando se me rian por que miro casiangeles quiero aser eso lo que ase juancruz en casiangeles pero no se si exixte por que ya me estan agarrando de g.. ya que eso que yo lo inoro encima se me rien por que me compre el arbun de casiangeles 07 08 09 hasta la revista de casiangeles 08 09 y encima soy rre fanatico de gaston dalmau el de casiangeles tengo todas las ropas de el si yo seria grande le daria plata para la productora de casiangeles a cris morana por que ya tengo mi casa solo y eso que tengo 14 bueno chau
gracias por compartir esto dr neuresis

Anónimo dijo...

Tengo un problema muy grande:

Hace un tiempo con mi amiga (vamos a llamarla Jazmin) vimos a un chico que nos gusto (vamos a llamarlo Juan). Mi amiga jazmin lo llamaba a juan y todo, pero juan tambien la llamaba a ella. La cosa es que mi amiga se hizo la cabeza de que juan gustaba de ella pero en realidad gustaba de mi y ese chico me pregunto de salir, o sea de ser novios; entonces yo le dije que si y jazmin quedo re mal durante un tiempo (ahora ya no estoy mas con el y me arrepiento de aver estado con juan porque me metio los cuernos con una amiga). Despues de un tiempo me entero que jazmin sale con un chico (vamos a ponerle ezequiel) pero sólo sale con él para darle celos a otro chico (vamos aponerle ariel), cuando veo a ezequiel me gusta mal. Despues jazmin corta con ese chico. Ese chico, ezequiel, me dice que esta enamorado de mi y me pide de salir, yo le digo que nose, que lo iba a pensar. Y despues me entero que estaba otra vez saliendo con jazmin. Y ahora nose que hacer, porque le tengo la re envidia a jazmin y ezequiel me tira la re onda. Que hago doctora?
ESpero que me respondas lo antes posible. Un beso enorme(L)

Anónimo dijo...

Belen.-

Anónimo dijo...

si obio esto tiene que seguir estando la verdad que ayuda mucho a Todos

te cuento mi problema, a mi me gusta hace mucho un chico, es amigo de mi primo, la verdad que no lo veo casi nunca, en las vacaciones lo vi y estaba muy lindo. vive lejos y no lo veo, pero igual hablamos por email y siempre me pone cosas lindas, la verdad que es muy dulce, pero nose, porque hay un chico en mi escuela, que le paresco linda, me pidio un beso, al pricipio se lo nege, pero despues nose, igual no paso nada, pero el no me quiere solo le paresco linda, encambio el otro, si me quiere y mucho, no se que hacer, ya no puedo mas porque pienso en los dos ... aparte los dos son muy lindos... :S como hago? ayuda! :)

agoshh.. dijo...

hoola soy agostina, y me siento muy identificada con jazmin, por que yo soy tan paresida a ella, soy histerica amo que todos lo chicos esten detras mio y mas si es el chico de la chica que odio, pero a la vez no me gusta por que mis amigas se ponen celosas, pero esta re bueno que vos pases y los chicos te quieden mirando con una cara de babosos... y siempre me beso con los chicos que a mis amigas les gusta, y siempre las ago enojar y llorar, soy una turra, y no quiero aser mas eso pero esta en mi sangre...
ayuidame por fiss bess

Anónimo dijo...

# La chica de los mellizos;

Tengo un problema doctora. Mi ex tiene dos amigos (son mellisos) y te juro que me re pueden esos chicos, yo les tiro las re indirectas pero ellos cmo que no se dan cuenta o se dan cuenta pero no les intereso, y lo peor es que uno de ellos tiene novia y ella me odia demasiado. me re duele: primero que no me den bola
segundo que uno tenga novia
y tercero que le den consejos a mi ex para intentar volver conmigo! hace poco me entere que una amiga le dijo a uno de los mellizos que yo le tenia las re ganas pero el no dijo nada :(
que hago doctora? me doy por vencida?
un beso enorrme

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...