En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 14 de julio de 2009

"El poder de la atraccion"

Hoy Jaime explico algo sobre el poder del deseo, y en si TODO Casi Angeles trata de temas Metafisicos y de Fisica Cuantica. Angeles, auras, Energias y distintos temas que Cris Morena toca en esta serie.
Yo vi un documental sobre el poder de la atraccion, que todo lo que deseas LLEGA, sea dinero u otras cosas en la vida. Casualmente este DOCUMENTAL tiene de fondo los elementos que CIELO le dio a los chicos, ya veran que en el transcurso de la pelicula se ven las imagenes del espejo, el elemento de Simon que afina sentidos, llaves,brujulas y muchos otros que ES INCREIBLE como Casi Angeles habla de esto.
Los invito a ver este documental y tengan la oportunidad de intentar descubrir mas alla de la novela, EL SECRETO de la vida y de toda la CAUSALIDAD que cometemos. Todo tiene un POR QUE y un PARA QUE...ese es el secreto que muchos tratamos de descifrar, y que en REALIDAD todo pasa por que esta planeado para nuestro destino porque NOSOTROS lo pensamos asi.



La pelicula se corta al minuto 75 mas o menos, tienen que esperar 30 minutos para continuar viendola..

VALE LA PENA descubrir que la vida y todas las cosas que pasan son porque alguna vez la deseamos.

3 comentarios:

ceci dijo...

Hola como estas
espero que super
vaya quiero agradecerte en verdad el video ya casi lo estoy terminando de verlo y te queria pedir un favor podrias ponerlo para descargar lo quiero descargar
por fis por fis

Exitos

Anónimo dijo...

yo lo vi al video dos dias antes de que salga el cap. que coincidencia!

CasiPîcky dijo...

ceci..ya lo estoy subiendo para descargar,,,muy pronto lo veras en POST RECOMENDADOS para descargar..bsosss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...