En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 1 de julio de 2009

El teatro recorta funciones por la Gripe A


SE VENDEN ENTRADAS DÍA A DÍA POR TEMOR A CANCELACIONES MASIVAS

“Momentáneamente, no se pondrán a la venta entradas para nuevas funciones”. Ya declarada la emergencia sanitaria en Capital Federal y Gran Buenos Aires a raíz de la expansión de la Gripe A, muchos sectores comienzan a rever sus planes, de modo de salir lo menos herido posible de esta situación.

El mundo del show-business, por ejemplo, comenzó a abrir el paraguas, y algunos espectáculos comenzaron a vender entradas “al día”, es decir sin demasiada anticipación.

Hasta hoy, los dos puntales de esta estrategia son: “Casi Angeles”, la versión teatral de la tira televisiva, y Les Luthiers....

Click en LEER MAS para continuar leyendo...



En el caso de la obra de Cris Morena, la venta se limita a los shows previstos para este fin de semana. Así lo indica la web de Ticketek, el sitio a través del cual se comercializan las entradas. La misma respuesta dieron en el teatro Gran Rex, adonde se presenta el espectáculo.

Aquellos que pretendan comprar entradas para los shows del 18 y 19 de julio, por ejemplo, deberán armarse de paciencia y esperar a que salgan a la venta los tickets correspondientes para esa fecha.

El caso de los históricos Les Luthiers también ilustra este momento, aunque con una muy pequeña variante. Es posible comprar entradas para las presentaciones que se harán dentro de 15 días, aunque no para los que se realizarán más adelante.

En todos los casos, la explicación es la misma: se teme que la Gripe A no detenga su ritmo, y la devolución de entradas sea una constante. Además, pesa el hecho de que nadie se atreve a descartar la posibilidad de que en algún momento se disponga la suspensión de aquellos eventos que aglomeren mucha gente, de modo de evitar la propagación de la enfermedad.


EN RESUMEN: Las entradas para los shows vendidos que son las del 11 y 13 NO SE SUSPENDEN los shows...solo se postergan la venta de entradas anticipadamente, solo se venden en el dia por si llegan a suspenderse las funciones y no haya tanta perdida.

Como pudimos observar en la propaganda del capitulo pasaron la de Gran Rex y anunciaron :
"EN VACACIONES DE INVIERNO todos los dias funciones de las 14:30 y 17 hs."

Asi que habra funciones por si llegan a cancelarse mas adelante..aunque mucha gente es TEMEROSA y no quiere ir por temor al contagio. Pueden ir protegidos..o simplemente INFORMENSE bien y tengan en claro que si tienen las defensas altas ningun virus puede atacarlos.

2 comentarios:

Sool. dijo...

Muchisimas Gracias! No sé tu nombre, pero me encanta como tenes el blog, enserio. Amo, como te dedicas a el, y te mereces que tu blog, sea uno de los mejores. Te felicito, enserio. Me encanta que dejes exclusivas sin marca, amo tu novela, y el blog en general. Tengo un problema con el mio, me encantaria ponerle un menu como el tuyo, pero no se como:S, ojala me pudieras ayudar, sino no te preocupes, esta todo bien. Si me podrias responder, hacelo a flog.estoylista@hotmail.com porfavor:) Un beso Groosa, sos muy ídola. SEGUÍ ASÍ.

Anónimo dijo...

una pregunta, porque no mw quedo claro, las funciones de dentro de 15 dias osea del sabado 11 y domingo 12, se hacen?
porque yo tengo entradas para el 12?
desde ya mil gracias por tu ayuda y por todo lo que haces en tu blog, esta buenisimo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...