En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 6 de julio de 2009

Esta tarde en Casi Angeles 2009


Muchos estaban esperando este dia! Casi Angeles se hizo desear todo el fin de semana mas el viernes que no hubo capitulo.

Hoy LUNES para muchos no es agoviante como antes ya que NO EMPEZAMOS el cole y hay mucho Casi Angeles para disfrutar...pero antes NO te pierdas la RADIO de nuestro blog a las 17 hs!

¿Que pasara con NACHO? Duermen o matan a Vale? El capitulo de hoy estara INCREIBLE...y yo me aguanto las ansias de leer y espero el capitulo de hoy..como seguramente muchos otros lo hacen. Pero para los que quieren leer lo que pasara hoy a las 19 hs les dejo el resumen.

Click en LEER MAS para leer el resumen del capitulo de hoy de Casi Angeles 09




Hope junta a los Teens con el fin de prepararlos para su regreso a los escenarios.
Ellos, deprimidos, cantan y cada uno recuerda algo que sucedió recientemente.

Tacho y Jazmín recuerdan que tuvieron un encuentro íntimo. Después Tacho le dijo que no la amaba más. Rama recuerda un momento con Valeria, le dijo que no podía recordar su cara.

Mar piensa en su último beso con Pedro, Thiago recuerda el mismo momento, ya que él los vio. Martina llama a Paz y le cuenta que el Nacho del futuro también cayó en coma.

Tina (JC) le dice a Juan que puede estar en todos al mismo tiempo ya que están conectados, luego le dice que la próxima a ser asimilada será Valeria. Juan se tensa.

Camilo se cruza con Ariel en la clínica y se entera que ella tiene una hija, y que se la robó su ex pareja.

Pedro llama a Mar pero ella le dice que se acabó lo de ellos. A Thiago le llega (antes de tiempo) un regalo de cumpleaños de Mar, él lo rechaza y le dice que la vió besarse con Pedro. Thiago quiere acercarse a Luna pero ésta lo rechaza ya que cree que se le acerca por despecho.

Rama descubre que las cartas de amor en braile son de Kika. Tina (JC) lo alienta delante de Vale para que le de una oportunidad. Él decide hacerle caso pero Kika lo rechaza. Lo mismo sucede con Luca y Jazmín.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

no entendi nnada!!

jajj

no me auanto hoyy!!

quiero ver la cara de thiago cuando ve a mar y a thiago!! jaja

dice que se da lo que se resibe no=?

jeej

bss!!

"TU Lokiita"

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...