En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 23 de julio de 2009

Finalizacion de encuestas: Vos que pensas..¿Que seria mejor para el 2010?

finalizamos las encuestas!

muchos piensan que este año casi angeles lo hicieron muy exagerado y bueno, queriamos hacer este tipo de encuestas para ver que opinaban sobre este tema del 2010.
al parecer y al pasar los dias casi angeles hubo mucho raiting posicionandose como el programa mas visto compitiendo con otros programas!
y a otros les gusta que termine o que haya una peli este año y que se acabe todo!
casi angeles ultimamente tiene mucho suspenso y se habla mucho de la filosofia, metafisica, psicologia y mucho sobre la ecologia!.

a continuacion veran como fue la encuesta con el porcentaje y los votos!
gracias por votar en nuestras encuestas de casipicky!

4 comentarios:

anto dijo...

Casi angeles,4ta,5ta,6ta tmporada(L jaja besito muy buen blog:)

Unknown dijo...

yo qiero la peli y listo!!
amo a casi angeles pero creo que este año esta medio estupido ((principal mente los primeros capitulos)) y cada año que pasa , los mismos personajes cambian demasiado... ej: tefi en la primera tempo no era tan gritona y weca,((miren esta tempo))! XD
mar en la primera temporada no era tan comica, charlatana y era mas machona antes (( miren esta tempo))
lleca en la primera tempo era mas estio hippy ((ahora re flogger))

... bueno .. estos son ejemplos .. pero a lo que me refiero es que casi angeles va perdiendo muchas cosas , y, principalmente en sus personajes.

besos ..

Anónimo dijo...

olaa pues yo en verdad jamas quiero que acabe yo decia que hagan la pelicula para abrir la cuarta temporada seria super cool
espero que siga la 4ta temporaada bueno me despido chao besos

lulaa dijo...

LOS BANCO A MUERTE CON LO Q SEA Q VAYAN A HACER LOS SIGO DESDE EL PRINCIPIO Y NO VOY A DEJAR DE HACERLO ! pero de todas formas me parece q estaria mejor si hacen una pelii,xq no se q otra cosa podria pasar en una 4ªtemporadaa...si ya paso de todoo!jaja hay q admitir q tienen ideas geniales pero no se si daa otra temporadaaa

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...