En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de julio de 2009

Fotos exclusivas: Emi y todos para PONY!


Aqui estoy dejando nuevas fotos exclusivas! Hay de todo un poco, Agus Sierra, Daky, Euge, Pitt, Emi, Gas y Nico Riera, Mery, Rochy y Pablo. Muchas de todos como siempre para variar y para que nadie se quede sin sus imagenes. Ayer en el chat me dijeron que marque las fotos porque me usaban y se aprovechaban de mi...
ME GUSTARIA saber que no es asi, pero se que vienen y sacan las imagenes...ME GUSTARIA que me dejaran una respuesta por las imagenes..ya que siempre dejo las fotos y recibo muy pocos comentarios agradeciendome...alrededor de 2.500 pèrsonas por dia visitan el blog, y recibo solo 10 comentarios MAXIMO por dia..me parece que solo me estan utilizando, pero yo sigo con el blog..COMO SIEMPRE.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes


























COMO SIEMPRE GRACIAS A AT POR LAS IMAGENES!

26 comentarios:

Paola010494 dijo...

Hermosas las pics!! te sigo siempre y creeme porfavor, soy de Italia y tu blog es uno de los que mas sigo! sigue asi que el blog esta buenisimo!!!
Un beso

Anónimo dijo...

las imagenes muy buenas!!! pero podes poner para descargar los capitulos de casi angeles tercera temporada?? porfassss

Guillermina dijo...

Hola team-picky :) la verdad es qe yo cuando necesito saco alguna foto porque tengo fotolog pero subo de vez en cuando... pero cuando puedo dejar un comentario lo dejo! gracias por todo :) y perdon si cuando entro al blog no dejo comentario.. no siempre tengo tiempo.. y para dejar un: gracias lindo blog. no me parece.- aaasi qe aca esttoi :) me gusta ucho el blog ya que tiene mucha info ;) y puedo ver los capitulos cuando no puedo mirarlo por la tele.
Un beso y nos veeemos (: Suertee!!

Anónimo dijo...

hola administradores de team-picky! yo soy de uruguay..y la verdad q si no fuera por ustedes yo no sabria nada de lo q pasa con los angelitos! jaaj! tienen mucha razon en enojarse xq nunca les dicen "gracias" por todo lo q hacen por nosotros...por mi parte yo nunca guardo fotos ni nada xq no tengo ni flog ni metro ni nada! igualmente muchas gracias por todas las imagenes q son siempre exclusivas y estan muy buenas!!! la verdad q este blog es el mas completo de casi angeles..me encanta!! y disculpnen si antes no les agradeci x todo lo q hacen..la verdad q tienen mucha razon...xq se q es dificil mantener un blog..y q a veses es cansador estar todo el dia buscando info etc. de casi angeles!! en nombre de todo muchas gracias!!!



pd: gracais por subir los capitulos ya q ak en uruguay este año no lo pasan..la verdad una verguenza lo del canal inombrable q hizo eso..pero bueno, garcias a ustedes lo veo siempre!! nunca los borren ajaj...xq estoy segura de q dentro de unos años...cuando este al pedo en mi casa...voy a querer empesar a mirar de neuvo casi angeles..xq me encanta!!



besitos!! y UNA VEZ MAS muchas gracias!

Anónimo dijo...

HAYY LA AMO A EUGE SUAREEZ! ES UNCIIICA! TODAVIA TENEMOS LAS MISMAS MOCHILAS DE NIKE JAJAJ LA AMO MAL!GRACIIAS POR LAS FOTOS DIVINO EL FLOG

Martuu dijo...

gracias por las imagenes!!!!!!

Belén dijo...

Team-picky muy buen blog es la primera que entro cada vez que entre, te dejo un comentario no te pongas mal -). Bueno muchas gracias por las imagenes que nos das

Ayelen dijo...

GRACIASS POR LAS FOTOOOS !!!!!!!!!!!!
:)

Anónimo dijo...

su blog es el mejor que hay , yo me doy cuentaa que dia a dia estan cada vezz mejorando y haciendo todo lo posible pra que nosotros nos conformemos, y encima estan esos immbeciles que bardean ... pero bueno no va al caso . lo que quiero decir es que tenes razon , nosotros no te lo devolvemos con nada y vos que siempre haces todo para que tu blgo tengaa mas visitas , que lo conozcan mas. y yo te digo algo , dde mi por lo menos ya te ganaste el resapeto y te admiro muchisimo y yo creo qwue sos conocida internacionalmente porque sin vos los que viven en otros paises tampoco lo podrian ver es por eso que yo aprecio todo lo que estas haciendo y te lo demuestro de esta forma , UN BESO Y SEGUI ASI.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por als fotos! re lindas!
besitos genia!

virgi dijo...

muchas gracias por las imagenes de siempre naty sos una idolaaaaa
antes no firmaba porque no sabia como xd pero ahora aprendi asi que aca estoy firmandote jeje.
me encantaron las imagenes de pony, se te kiere a vos y al blog
besitosss

Anónimo dijo...

hermozizimas las picks!! yo cada vez q puedo te agradesco x las imagenes x la info y x todo lo q hacen x el blog q es hermozoz!! yo inscribi en el foro todo me encanta!! graciaz a voz aprendi vaa maz o menoz a desmarcar laz imagenes!

suerteeeeeeee...

~belu~

Anónimo dijo...

Hola , paso a decirte qe me encanta tu blog . y qe las fotos qe subis son hermosas !
se qe qedaste entre las ganadoras de los ecards en casiangeles .
Te felicito , Jja
un beso , suerte Flor .

Anónimo dijo...

naty tenes razon en enojarte entran aca para sacar las imagenes no se si tenes que marcar lasfotos pero insisti que te agradezcan por que la mayoria entra comovos decis para sacar las fotos

CasiPîcky dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE AGRADECEN..
leo cada uno de los comentarios!!..se los agradezco de corazon...

para los que quieran descargar los capitulos 09 entren al foro que ahi se descargan..

saludos!!

Anónimo dijo...

Muy muy lindo tu floog, me encantaron las fotooos!!!
Tu blog va a mis favoritoos!!

luciano dijo...

aguante team-picky es lo mejorr

Andyye! dijo...

AMOO TU BLOOG ES EL MEJOOR ♥ AMOO KE SUVAS FOTOOS DE ROCHY ; GRACIAS X TODO!

Anónimo dijo...

hhoolaa! amoo tuu bloog me encantaa siemrpee entroo! las fotoss sonn relindas las andabaa buscandoo hace muchoo timepoo! muchas gracias te lo agradezco♥ buenoo yaa me voyy besotes! AMOO TUU BLOOG ♥

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos !

Majo dijo...

el mejor blooog del mundo! Lo amo con locuraa,gracias por todo idola,(L)

Yesica Amaro dijo...

hola
soy yesica de melo, cerro largo (uruguay)... me encanta tu blogspot en general gracias a ti puedo ver los cap o los resumenes xq aqui no nos pasan casi angeles y en el cable tenemos telefe internacional.... las imagenes y fotos como siempre MUY BUENAS... algun dia me encantaria conocer a el elenco d casi angeles en especial a los teen, a emi y a nico vasquez q los amooooooo!!!!
grax x todo!!!!
bss

carolain. dijo...

Grácias por tooooodo!
la verdad el mejor blog!
tenes siempre las noticias de todo;
esta semana voy a ver a casi y te paso las imagénes, besi!

CaroCameroni dijo...

Aiiiiiiii Amoooooooo a Casiiii Angeles (L)

Gracias por el Blogg (L) Teamo :)

Anónimo dijo...

hola te firmaria todas las exclusivas:9pro te firmo esta besos genia te dejo mi emme dulceesgirls@hotmail.com para q chateemos

Anónimo dijo...

me encantan las fotos, gracias! (L)
que sigan asi, muchisima suerte porque amo tu blooooog :D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...