En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 14 de julio de 2009

Fotos Exclusivas..20 nuevas imagenes.


Aqui estan las fotos exclusivas, muchas de Euge! Con su perro y su mejor amiga. Todavia me quedan mas en la proxima las sigo posteando.
Tambien de Peter y Lali, y de Jime Baron..muchas imagenes que se buscaban! Todavia quedan muchisimas fotos por subir y que voy recolectando.
Recordemos que solo posteo 20 imagenes porque si no la seccion de fotos exclusivas se "Traba" toda, y hay que disminuir la cantidad..hay mas de 1000 imagenes!

Gracias a AT y todos usuarios que colaboran con las imagenes sin marca.

Click en LEER MAS para continuar viendo mas imagenes


























11 comentarios:

Morena dijo...

Hola, sinceramente, de corazon, no entiendo como puede ser que los blogs mas conocidos tengan cientos de comentarios en posteos como capitulo y adelantos, y que tan poca gente comente el Team-Picky porque de verdad es el UNICO blog que trae tantas exclusivas...me indigna que otros blogs pongan una foto de jaz y digan "de quien creen que esta embarazada?" y ese post tenga mas de 100 comentarios, mientras Team-Picky nos trae un monton de fotos exclusivas y nadie comentaaaaaaaaaaaa


Team-Picky lejosss lejosssss lejosssssssss el MEJOOOOOOR blog de Casi Angeles, espero que lo lea la dueña,(creo q es Naty)

realmente sos una genia, y no puedo entender como haces para conseguir fotos totalmente personales de los chicos... bueno les mando besos y sigan asi con el blos que es lo masss

Anónimo dijo...

HOLA!..Obvio q le oTODOS mis comentarios xq yo valoro cada uno de ellos y lso tomo en cuenta SIEMPRE..
La verdad que si, nunca comentan y x eso dejo el cartelito para ver si colaboran un poco o aunq sea opinen hacerca de las entradas del blog..

quieroo q comenten solo para saber si les gusta lo q pongo en el blog...pero parece q solo entran aki para tomar las cosas e irse..

muchos me confesaron q usan a team-picky como un blgo secreto q les da todo para postear en su flog..y nunca le hacen propaganda xq ay todos sabrian de donde sacan las cosas exclusivas..

pero bue, solo quiero un poco de colaboracion de los visitantes, si no nunca creecera team-picky xq lo estan OCULTANDO todo el tiempo :'(

gracias por darte cuenta y colaborar con un comentario de tu parte...

NO QUIERO SER MAS CIEGOO HOY (8)

Atte: Casipicky(Naty)

Naty dijo...

La verdad NATY, tenes mucha razon...
ahy mucha gente que entra a tu blog saca exclusivas y se va y sube fotos como si ubiesen tardado una eternidad en conseguirlas cuando el unico blog que sube fotos EXCLUSIVAS en grande con calidad Y lo mas importante { SIN MARCA } Es esté bloog que cada dia es mejorr.
Sigaan asi, ahora voy a comentar mas seguido, porque pense que no leias los comentarios, porqe tambien hace poco que entre, & estube mirando las fotos exclusivas como 2 horas i la verdad FELICITARTE ES POCOOO,
AHORA VI QUE TENES RADIO, LA VERDAD COMPLETO COMPLETO COMPLETO ESTE BLOGG
TEAM-PICKY SOS EL MEJORR, MEJORR{♥}

Suerte en todo, ahora voy a escuchar la radio que seguramente esta geniaaal♥
LAS ENTRADAS EL LOGO Y TODO ESTAN BUENISIMAS.

Anónimo dijo...

HAY EUGE SUAREZ COMO TE AMO♥

Anónimo dijo...

hola ! muchisimas gracias x las fts, te prometi q te iba a agradecer siempre! muchs gracias! ;) , t estoy recomendando en mi metro!

Anónimo dijo...

DIOSAAAAA

EUGEEEEE


Podes hacer mas Barners DE EUGE SUAREZZZZ

Anónimo dijo...

a mi me encanta el blog, entro todos los dias y varias veces al dia
para informarme de todo
xq siempre esta actualizado
te felicito x todo el tiempo q le dedicas
hermosas exclus
besos

Martuu dijo...

gracias por las fotos!!!!!!!


El mejor blog de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy mas hermoso tu blog!!1
muchisimas gracias por las fotos :D
que bueno que mañana vas a poner fotos de lali y pitt:D
me voy porque tengo ingles:S
si podes pasate por www.fotolog.com/divis_arre
un besoo
floo

Anónimo dijo...

porfavoor fotos de pablo. gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, va el tercer comentario que dejo, yo se que hay miles de fans y que no se puede complacer a todas, pero por favor, si conseguis fotos exclus de Lali een pampa, subilas porffa. amo el flog y siempre lo digo, segi asiiiii. un beso

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...