En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 1 de julio de 2009

JC ya tiene huesped

Como pudimos ver ayer en el capitulo de casi angeles 2009 nos dio una gran sorpresa JC..al saber que estaba en la persona que mas buscaba que no este entre ellos..en JUSTINA..al parecer Juan ya conocia a JC porque el es el infiltrado en el Mandalay..


Se vienen capitulos muy tristes...

JUAN lograra matar a Vale y a Rama con ese antidoto que encontro en el regalo de Cielo para Vale?
Vos que opinas...SOSPECHABAS DE TINA?

9 comentarios:

Yannniiiii dijo...

Una pregunta!!! Porque Cielo abra dejado ese antidoto en el regalo de Vale!?? Sabrian algo??? Sera por algo especial!????

Nicolas dijo...

Holaa te dejoo mi msn Si es que gano el Gold en seguidores es que yo tengo
una Cuenta de Google pero No es
Mio el Mail que Aparesee

Te dejo el msn :

nicolas_k-po_1997@hotmail.com

Si Ganoo !!

si no Nop xD

Anónimo dijo...

aii no pudeo creer juan cruz en Tinaa..
Q Juan sea el infiltrado no sorprende a nadie, todos sospechábamos.
Pero d Justina nunca lo imaginé..q horror!
Servirá para algo esa droga que Cielo le djo a Vale? Capás que eso sirve para sacar a Juan Cruz de algún cuerpo, quezás sirva como antídoto! Ojala porque no quiero a Tina muerta x JC..
Besitosss!


Vicky.-

Juan Martin Palmares dijo...

NADA ES LO QUE PARECE. Eso nos enseñaron en la clase de pensamiento lateral, o no?
Vale y rama no mueren! Como se explico en el capitulo de ayer, el antidoto del tintero de Vale solo le da una apariencia de muerto a las personas a las que se le aplican... seguramente por alguna razon ellos quedan asi por el antidoto. Pero la pregunta es: ¿Como es posible que en un diario (por lo qe se ve es viejo; aparte en mandalay no malgastan papel)salga la noticia de esa muerte? Eso si que no se.
Lo de Tina, algo sospechabamos creo: estaba tan obsesionada en encontrar a JC que un poco cuanta nos dimos creo.
Bueno esa es mi opinion; muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

Naaaaaaaa....lo que me parece que va a hacer juan es ponerle eso que encontro en la pluma d evale, eso hace que la gente parezca muerta pero en realidad no lo estan, eso me parece que es lo que va a pasar!

Anónimo dijo...

yo no sospechaba de tina
xq ella siempre andaba con el espejito
me re sorprendio
no quiero q se muera nadie
ni rama ni vale ni tina

Yuyap dijo...

jajajaja yo sospechaba de toooooodooooooossssssss asta de jc jajajajjajaa
porque despues de la constelacion el dijo que a partir se ese momento era mas fuerte por lo que deduje que el espejo no servia mas o por lo menos no tanto como antes
lo que yo creo es que tina va dispararle con el antidoto sin saver que es entonces lo del video se va a cumplir porq van a la morgue pero pero no estan muertos

tambien tenia otra cosa en mente jajapero dormi muy poco y no me
da

Bessoss!!!!!

Anónimo dijo...

lo d juan ya lo sospechaba q es el infiltrado pero no d tina!! para mi el antidoto les va a ser creer a todos q estan muertos rama y vale y no es asi!! yo me meuro si se mueren jajajajjajja!! aparte si cielo lo puso es x algo!! apaarte siempre dicen lo del pensamiento lateral!! asiq seamos laterales jejejee no se muereeeeen!! y no creo q tina muera de alguna manera la van a salvar! si la paisa murio es xq se tenia q ir de la nove sino se ubiera salvado

hermozzo el blog

bezitoz

q kika los salveeeee!!

~bye~

Anónimo dijo...

Yo para nada sospechaba de tina u.u! porqe andaba arriba y abajo con el espejo que le dio cielo !! y eso que cayo del tintero de vale los salvara ya que tmb se lo dio cielo ..! ellos no pueden morir y menos tina .. ojala que noo si no muerooo waaaa!!
esa es mi opinion
bsotes : VALERIIAAA ! :)

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...