En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 31 de julio de 2009

La RADIO vuelve esta noche!


Hoy la radio explota de alegria con el gran regreso de la DJ NATY! Volvemos con mucha onda y con ganas de volver a transmitir la mejor musica de Casi Angeles para vos! Se que muchos estuvieron esperando a que vuelva de mis vacaciones, pero hoy es el gran dia del CHEBOLI DE CASIPICKY!

Pasaron muchas cosas en este blog ultimamente, cambios y demas, pero hoy la radio apartir de las 12 hs va a estar a full!!! Te esperamos!

Tengo muchas ganas de volver a divertirme con mis amigas en el chat como siempre, espero que esta noche no me fallen ya que apartir del lunes empiezan las clases y hay que disfrutar el ultimo cheboli de las vacaciones!

TODA LA MEJOR MUSICA de Casi Angeles..la encontras en un solo lugar
CASIPICKY! Siempre te da mas!

A partir de las 19 hs empieza la radio con los temas mas pedidos y apartir de las 22:30 hs empieza la gran NOCHE BOLICHE! Con los temas bailables y mas divertidos para vos, a demas de los temas de Casi Angeles ponemos de los 60's, 70's, y 80's que sonaron en el programa de Casi Angeles. Y todos los mejores canciones actuales para que baile hasta la silla!

NO TE PIERDAS ESTE GRAN REGRESO...QUE LLEGA CON TODO!

Para mas informacion entra a
www.fmcasipicky.com.ar

3 comentarios:

eliteen dijo...

ahhh!! buenisimo estrañaba el cheboli de naty =) esta noche voy a hacer lo q sea para poder conectarme asi me divierto un rato =) besos

Anónimo dijo...

hola primero felicitacione el blog es lo mas y queria saber quien cata la musica puedo ser del segundo cd de casi angeles es que vi que era solamente eugenia suarez pero en el cd me parece que lali tambien canta me podes contesta? gracias desde ya

BESOS

ME LLAMO GABI

Anónimo dijo...

Una preguntaaa,
No van a poner las fotos de ayeer?
Espero qe las pongan
Un beesito :)
Hermoso tu blog!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...