En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 2 de julio de 2009

La teoria "JC" y su telaraña...

Muchos como vieron hoy seguramente abran notado que fue un capitulo clave de Casi Angeles en donde se resuelven muchos misterios y en donde se comienza a comprender algunos desentendidos que causaban la novela.
Hace tiempo atras en el capitulo "La telaraña" se vio como JC logro quebrar a la "Paisa" y asi poder entrar en el circulo de Mandalay, cuando se activo la TELARAÑA ese poderoso objeto le quito la vista al tan querido Rama.
Asi fueron quebrandose todos...pero lo que nadie sabia era quien era el INFILTRADO...que ahora se supo que es JUAN.
Juan Cruz descubrio un nuevo poder en el..ademas de que su fuerza va aumentando con el pasar de huespedes. El tiene un nuevo atributo que es el meterse en la mente de aquellas personas que por algun motivo fueron quebradas...primero LA PAISA, despues SIMON, mas adelante deja ciego a Rama y asi quiebra a LUCA. Y ahora con el resentimiento de JAIME.. Todos ellos pertenecen al segundo circulo de Paz..los que pueden ser quebrados..
Por eso Jaime sabe lo que sabe, por eso fue que Simon actuo de esa manera...al final no era su doble personalidad si no JC que se mete en su cuerpo.
Tal vez no se dieron cuenta que todos...JAIME, SIMON, TINA, no sabian lo que hacian cuando alguien les preguntaba algo era JC el que respondia...



Seguira MELODY con el resentimiento por Simon? Seguira NACHO por la culpa de haber matado a alguien cuando fue chico?
JC puede entrar a todo aquel que se quiebre por algun motivo...y no cometer el mismo error que con Cari.. solo estara por un momento y no dañara al cuerpo huesped.
Tambien vimos como Camilo en el caitulo de ayer fue manipulado por JC para negarle su amor por Paz..JC puede meterse por cualquier ranura de la mente..ya que de a poco a todos les va a ir insertando un shock en el hipotalamo el cual maneja todos los sentimientos de la persona.

Pero en ninguno de los dos circulos NO ESTABA KIKA...
porque no la habra contado?Sera la llave para la salvacion de los chicos? Su mision sera destruir a JC? Ya conoce al infiltrado....descubrira a JC?

JC utilizara a los del segundo circulo para vivir para el y por el...para morir por el y para el... para matar por el y para el...

MORIRA NACHO?

5 comentarios:

ceci dijo...

es cierto no esta kika y porque carajo estan los otros tres si ellos no viajaron con los demas porque le dan ese protagonismo porque no hacen lo mismo con kika o sera porque en realidad kika no pertenece a ese punto de la linea temporal y es algo que JC no sabe
creo que tenes razon y Kika es muy importante en la historia por algo hope del futuro la mando a ese tiempo

Yuyap dijo...

si para mi kika es parte de los guardianes pero en su linea temporal
con respecto ancho a mi me parec que o queda en coma por un time o jaime osea jc le inyecto el antidoto q encontro en el tintero de vale no creo q se muera

NO LES PARECE QUE VA TODO DEMASIADO RAPIDO?
EN QUE HORARIO IRAN A METER A NINÍ?

Bessoss!!!!!°°°°°°°°°

karen dijo...

tenes razon kika debe ser la salvacion y por ahi jc no la conoto por que, seguramente, no se pueda meter en el cuerpo o mente de kika o por ahi kika es algo mas que la "llave para la salvacion de los chicos", quien sabe...

besos hermoso el blog segui asi!

Anónimo dijo...

la verdad hace tiempo q dicen q kika a va terminar siendo mas importante de lo q muchos creen!! x algo no esta en el circulo si estan los otros tres nuevo deberia estar tmb ella!!

lo q dijo tmb jc ayer q la proxima en manipular la mente iva a ser VALE!! ai pobre mi valeee!!!

todoxcris.. dijo...

no me habia dado cuenta que no estaba kika esta muy bueno el blog...
besits!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...