En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 11 de julio de 2009

Lo que pasara este LUNES en Casi Angeles 3


Esto es lo que pasara el dia LUNES en el capitulo 58 de Casi Angeles 2009.
Muchos no se aguantan lasansias asi que aqui dejo el resumen.


Click en LEER MAS para leer el resumen



Tacho se entera que Jaz y Luca se besaron. Él se enoja con Luca pero éste le miente diciéndole que JC lo controlaba.
Tacho lo perdona.Todos salen al campus y se sorprenden al ver que todo está cubierto de nieve.

Paz, Camilo y Hope se entristecen porque saben que la llegada del invierno, significa que Paz pronto morirá.

Valeria le da las gracias a Tina por salvarle la vida a ella y a Rama. Tina le pide que guarde el secreto de que Juan es su hijo.

Camilo y Hope se encierran en el Bar para ver las imágenes del Teaser, él cree que éstas pueden mostrar el camino para evitar la tragedia de Paz.

Paz encuentra a Tina haciendo una lista de “sueños” a cumplir antes de morir, se engancha con la idea y le propone hacer una lista para cada una. Ahí encuentran que tienen dos sueños en común.

Camilo y Hope ven que en el Teaser desaparecieron las imágenes de Vale y Rama en la morgue, él se emociona al creer que pueden cambiar el destino! Simón los espía y ve las imágenes de él disparando contra Tacho y Mel y se desencaja.

Melody descubre que Hope se hace pasar por Nacho cuando habla con Tefi por cel. Rama y Kika aclaran todo y quedan como amigos. Incluso, ella le confiesa que es la besadora secreta y él queda “picado”, le gustaron aquellos besos.

Jazmín le cuenta a Mar que Luca le mintió a Tacho con lo del beso, Thiago las escucha sin ser visto. Él se lo cuenta a Tacho y éste le dice que ya lo sabía, que no puede pelearse con Luca y Jazmín ya que teme perderla para siempre.

Fuente:Primiciasya.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holass te keria contar ke yo me ise un blog y me gustaria saber como se hace para ke el blog.. tenga esa imagen de p`rimcipioo.. y los enlase3s para ir a otros lugares..
si me lo dirias te lo agradeceriaaa muchooo
un beso
flor*

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...