En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 29 de julio de 2009

Lo que se vera esta tarde a las 19 hs en Telefe!


Muchos se quedaron con la boca abierta tras los avances para el capitulo de Casi Angeles 2009 que se vera hoy. Tras el quiebre de Tefy la que le sigue hoy sera MELODY con su revelacion hacia el Mandalay.Ella se canso de que la traten como una rapidita, porque no pueden ver el interior de la persona en vez de juzgarla por su apariencia?
Como el capitulo de ayer, lo esencial es invisible a los ojos...

VOS QUE PENSAS SOBRE EL NUEVO DESENCADENAMIENTO DE MELODY PAZ?

Ademas Camilo cortara con Paz! Eso y mucho mas se vera en el capitulo de hoy..Si queress leer el resumen de lo que pasara te lo dejamos a continuacion.


Click en LEER MAS para leer el adelanto del dia de hoy



Paz recibe un llamado de Teo pidiéndole que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso. Entre idas y vueltas, Paz decide ayudarlo. Va con él pero mintiéndole a Camilo, a quién no le dice que se dirige ayudar a Teo. En dicho operativo, Teo sufre un accidente y Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvarlo. Esto es visto por Camilo que cree que se están besando.
Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, decide arruinarle el momento a Jazmín, y le cuenta a Tacho, en medio de su propuesta de casamiento, que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca.

Camilo y Paz, luego de llamar al médico para que analice las sombras que dijo ver Rama, descubren que ha desaparecido. No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz, para practicarle en el cerebro, el mismo procedimiento que le realizara previamente a Tacho y Jazmín... es decir, le coloca un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Para qué? Por ahora sólo sabemos que es para tener… su punto de vista. Luego, Rama aparece en el campus sin recordar lo que pasó. Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Thiago y Mar discuten porque odian verse de novios con otras personas pero no se animan a admitir que están celosos, y mucho menos que se siguen amando.
Melody, harta de escuchar a todos hablar de ella como si fuera una “chica fácil”, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol. Melody le pone los puntos y le hace ver cuán equivocado está sobre lo que realmente es ella como mujer.


3 comentarios:

sasu2017 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sasu2017 dijo...

Primera!!!

Martuu dijo...

me parece que esta bien lo de melody, ella como simon, y lleca perdieron muuuuuuuuchiiiiiiiiiisiiiiiimoooo protagonismo, por lo menos, ahora lleca esta un poco mas........-



pero no se porque el es llave..... ni idea, jajja chaaaaaauuss

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...