En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 7 de julio de 2009

Lo que se vera hoy en el capitulo 55 de Casi Angeles 09


Hoy martes 7 de Julio hay mucho mas de que hablar con el capitulo que pasaran a las 19 hs por Telefe. Casi Angeles se pone mas que interesante con muchos misterios y dramas que se suman a la tira.

Valeria esta dormida con el veneno? Y ahora el Profesor quiere MATAR a Rama para "Borrarlo " del mapa..

eso no puede ser un arma con el liquido de Cielo..eso es una arma CARGADA con balas de verdad. Como habran visto Thiago y Tacho ven en el momento en que cambian el futuro de las imagenes al igual que Kika cuando lee el diario...ESO NO CREO que sea producto de la sustancia rara que se encontraba en el interior de la pluma que le regalo Cielo a Vale.

Ademas JC quiere reemplazar los objetos que les dio cielo a cada uno de los que cruzaron el portal...que hara JC con ellos? Los guardianes no tendran salvacion sin sus objetos?

Todas esas son mis preguntas...SOBRE LOS ADELANTOS DE ESTA SEMANA!

Finalmente despues de todas mis teorias escritas anteriormente..aqui les dejo el resumen del capitulo de hoy (Que yo no leo) para las que no aguantan las ansias de saber que pasara en el capitulo de hoy..

Click en LEER MAS para leer el resumen



Juan Cruz, en control de Luca, Simón y Tina, impide que Juan salve a Valeria, pero justo llega Esperanza y se pone a ver una película.
JC debe abandonar los cuerpos y los tres se extrañan de estar allí y aunque se miran con el espejo de Tina, no ven a Juan Cruz.

El noticiero difunde la foto de Mar como cómplice de “Cielo Abierto”. Paz y Camilo deben declarar en la comisaría y al regresar a la clínica descubren que Nico y Cielo trasladaron a Nacho a una clínica neurológica en Suecia.

Rama y Valeria vuelven a ponerse de novios. Kika sufre.

Jazmín y Luca deciden poner punto final a su relación, pero Tefi escucha que se besaron y la acusa de traidora. Pedro le dice a Mar que le gustaría estar con ella y Jazmín se entera que estuvieron juntos. Se pone celosa.

Thiago y Tacho van al Museo del Rock & Pop y ven que los Teen y Man!! se hicieron famosos. Paz les dice a los chicos que Nacho está en otro Mandalay haciendo rehabilitación para no contarles la verdad.

Juan encuentra la carta donde Kika le cuenta a Camilo que se convertirá en un asesino serial y decide cambiar su destino salvando a Valeria de JC.

La policía llega a Mandalay buscando a Mar por lo del secuestro de Celina. Hope y Tina arman una gran coreografía para despistarlos mientras Mar, Pedro, Teo, Ariel, Paz y Camilo se esconden en las calderas.

Fuente: Primiciasya.com


0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...