En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de julio de 2009

Más de 5000 entradas ya vendidas para “Casi Angeles”



El dato vale por sí, pero también por lo que significa en el panorama de la vuelta a los teatros y la preventa que ya tiene el show de Cris Morena Group y RGB en el Gran Rex.
Había mucha expectativa por cuál sería el comportamiento del público después del acto de ayer y, en general, la rección ha sido positiva y el caso de “Casi Angeles” resulta emblemático, porque se calcula que la cifra llegará a 6000 localidades cuando se completen los shows programados para este primer fin de semana de salas activas.
Desde ya, todas las propuestas infantiles esperan esta reactivación, desde “Buscando a Nemo” que debuta hoy en el Luna Park y que también viene con buena preventa hasta “Alicia en el país de las maravillas”, “Los cazurros”, “Doña Disparate y Bambuco” y todos los demás espectáculos que sufrieron este drama de la emergencia sanitaria en plena temporada para chicos.

Fuente:laubfal

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...