En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 13 de julio de 2009

Novela en el blog "Recuerdos del pasado" cap 1

Hoy abro esta nueva novela gracias a /MORISPORTUSBESOS que me dejo postearla en el blog, la verdad una novela MUY BUENA y que es de las mejores que eh visto.
Espero que la disfruten!


Capitulo #1: Tengo

Es raro esto, y la primera vez que lo hago. Dicen que esta bueno tener un diario intimo donde te puedas expresar. Bueno, eso es lo que me regalo mi abuela de Italia, y lo voy a usar porque viene de ella. Me llamo Mariana Esposito, pero me dicen Marian o Lali, pero eso lo dejo para la gente que más me conoce. No tengo, ni tuve, muchos amigos. Solamente uno solo, que tiene que llegar en un rato. No soy de confiar mucho en la gente, me cuesta. Pero creo que eso viene de cuna, más que nada por mi papa. No tengo una muy buena relación con el, en cambio con mi mama, es mucho mejor la cosa. También tengo un hermano, el cual me hizo la vida imposible. Diría yo, aliado de mi viejo. La única persona que, puedo decir, me saco un poco la desconfianza, es mi novio, aunque volvió a aparecer ese temor con la gente. Hace dos años y medio que estoy con él, y es como que me canse un poco de sus maltratos y gritos. Muchas veces quise dejarlo, pero nunca pude. Creo que el miedo me invadió siempre. Mañana empiezo en una academia de canto. Queda fuera de la ciudad, hay que viajar en micro y me parece que voy a tener que ir sola. Nose si llevar el diario, me da vergüenza que con dieciocho años me vean escribiendo esto. Mi mama estuvo de a cuerdo con que vaya, es más, ella me pago parte de la academia. Ya tengo el bolso preparado lleno de ropa, tanto de otoño como de verano. Miles de cuadernos y lápices. Espero que no me defrauden. Aparte de canto, hay actuación, baile e instrumentación. Solamente voy a ir a canto, baile e instrumentos, piano y guitarra. Desde chica que toco esos dos instrumentos. Me acuerdo que tenía un amiguito de mi misma edad que siempre nos juntábamos y tocábamos el piano. Nose que será de su vida, hace demasiado tiempo no lo veo. Digamos que desde los nueve años. Pero bueno, el pasado pisado, no? Acaba de llegar Nico, asi que dejo de escribir y guardo esto en el bolso porque sino mañana me lo olvido. Tengo una cabeza media despelotada. Besos, Lali....

Click en LEER MAS para continuar leyendo...



-Hola Nico! –al abrir la puerta de mi casa. Le di un gran abrazo- como estas?
-Todo bien, vos petiza? –separándose de mis brazos. Mira hacia los costados de la casa- estás sola?
-Sí, mi papa labura y mi mama nose donde se fue con mi hermano- Yendo junto a él hacia la cocina- queres algo para tomas?
-Un café sería perfecto –solo me limite a reír- y como va todo con tu Pablo?
-Ni me hables –mientras batía el café con un poco de agua hirviendo- creo que cada dia un poco peor
-Ya te dije que tenes que dejarlo, si me hicieras caso
-Ya sé, pero bueno… por suerte me voy un largo tiempo a esa academia
-Nos vamos –aclarando- sí, yo estoy re contento, más que nada porque va a ver minitas nuevas
-Perdón? –solo lo mire- que alzado Nicolas!
-Es la verdad. Y también va a haber chicos nuevos, de los cuales no vas a pasar desapercibida
-Si –le entregue el posillo de café- pero sabes lo mucho que me cuesta confiar en la gente. Y más me va a costar dormir con personas que no conozco
-Vos te dejas querer fácil Lá –tomo un sorbo de café- te aseguro que ya el primer dia te llenas de amigas
-Tampoco la pavada –reí- igual, si no consigo a nadie y corto con Pablo, acordate que queda nuestro casamiento para el futuro eh!
-Obvio enana, claro que si –solo reímos y nos dirigimos al living para seguir bebiendo aquel riquísimo café.

3 comentarios:

Maii dijo...

que lindaaa!!...

cap cap cap--..

yo me voy a volver loca con esta nove!:.. ajaja

todoxcris dijo...

Muy bueno el primer capitulo me re copo un poco corto por queme deja con la re intriga pero esta muy bueno me encantan las nove's bueno no se me voy llendo a seguir viendo el blog besitos..

Anónimo dijo...

ya me encanto con el primer cap jaja ese amiguito sera peter me imagino

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...