En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

lunes, 20 de julio de 2009

Novela en el blog "Recuerdos del pasado" cap 6


Capitulo #6: Hermanos

-Me vas a contar el porqué de esas lagrimas? –me pregunto después de darme un vaso con agua
-Nada, la familia –y deje el vaso sobre el piso- me llamó mi hermano y no me llevo nada bien con él
-Digamos que entre hermanos, las relaciones, no son muy buenas
-La tuya con Euge si –lo mire
-Yo creo que eso viene de cuna. Cada discusión o problema familiar que había en casa, nos unía más
-Bueno, con mi hermano todo lo contrario. Pero no quiero hablar más del tema… - bajé mi cabeza para observar el suelo
-Pero acordate que cuando necesites llorar o descargarte tenes a tus amigas y a mí que no muerdo –solo reí
-Gracias Pedro –lo miré para sonreírle
-Ya te dije que lo formal no me va, soy Peter. Y de nada peti
-Y yo ya te dije que me dicen Lali
-Pero me va mas peti –reímos juntos
-Ah bueno, y quien es el señorito? –pregunto una voz al entrar a la cocina, y cuando levante la vista, noté que era Pablo
-Em… -me levante- el es Pedro, y él es...
-Pablo –me interrumpió- el novio- y le estrechó la mano
-Ah, un gusto. No sabía que estabas de novia......

Click en LEER MAS para seguir leyendo..




-Pero ahora lo sabes –prepotente
-Bueh, ya esta, vamos por favor? –salí junto a Pablo, pero no pude ver donde había ido Pedro

Pasé una tarde bastante fulera. Hace un rato salimos de la segunda clase de canto del día. Nos tocó pasar en dúos y yo fui con Candela. Eugenia pasó con su hermano. Si que se llevan bien esos dos eh! Por suerte Pablo se anotó solo en actuación y guitarra, asi que no lo escucho en esta clase. Aparte, muy lindo no canta, pero mejor que no lea esto. El que si canta muy lindo, es Pedro, tiene una voz rasposa muy dulce. Euge también, bien cálida y suave. Y ya tenemos un trabajo para la clase que viene. Hay que buscar y anotar cinco canciones que gusten mucho y elegir una para cantarla entera con la guitarra, ya que se va a mezclar la clase de Emilia con la de Jimena. Mañana es el cumpleaños de mi papa, la verdad que no me emociona para nada. Después de todas las cosas que me hizo, para mí, ni existe. Les conté a las chicas de la aparición de Pablo, y me dijeron que aproveche ahora para dejarlo, pero nose, tengo un poco de miedo. Igual después veo. Uy! Son las ocho, me tengo que ir a cenar. Besos, Lali.

-Caño, caño, caño y más caño –repetía Candela ya sentada en unas de las mesas del comedor con el plato de comida servido
-Ay para nena, pareces alzada! –afirmó la rubia que estaba frente a ella
-Pero chicas, uno más bueno que el otro. Si de aca no salís con novio es porque sos una tarada importante –desvió la mirada hacia la mesa de los varones- ese, ese chico es re lindo
-Nico? –pregunté, a punto de estallar en risa- te gusta Nico?
-No naba –contestó- el que está al lado
-Agustín Sierra su nombre –dijo Eugenia y comió un bocado de tarta de jamón y queso- amigo de mi hermano. Lamentablemente, tiene novia. Daniela Aita es la chica
-Me estas jodiendo –sorprendida, dijo la delgada- loco, siempre me enamoro mal che!
-Bueno, como antes dijiste, hay muchos hombres aca –y le guiñé el ojo
-Cuñadita –escuché decir- me puedo sentar con vos y tus amigas?
-No –respondió, seriamente, Eugenia
-Ok, gracias –y se sentó en una punta- veni Dani –haciéndole lugar a su compañera- no nos vas a presentar Eu?
-Bueh –revoleó los ojos- ellas son Mariana y Candela. Y ellas María y Daniela, las novias de mi hermano y Agustín
-Aaaah! –un grito agudo salió de la boca de Candela y todas la miramos- digo… aah! Mordí pimienta, que asco, dios! –mintió, y nosotras dos escondimos la risa
-Y bueno, cuéntenme algo che –dijo Maria- alguna de novia? Bueh, vos Euchi no podes decir mucho porque la verdad que tu hermano te tiene bastante cortita
-Sí, demasiado insoportable, porque será no? –y la miró seriamente. Un poco más y la comía con los ojos
-La verdad… -me miró- me muero, que chiquitita que sos! –y me tocó el pelo
-Jaa, que divina –dije, sarcástica- tarada –en voz baja mirando mi plato, por suerte no escuchó
-Me pasas la sal, Eu? –estiró su brazo
-Sí, claro –le respondió. Y vi como daba un par de vueltas al salero para que quede flojo, y se lo entregó a Maria
-Gracias gordi – y al desparramar un poco, toda la sal del recipiente cayó sobre la comida. Comenzamos, las tres, a reír a carcajadas
-De nada, gordi –la imitó la rubia, para seguir riendo.

0 comentarios:

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...