En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 14 de julio de 2009

Nueva web de Casi Angeles para España!


Como ya sabemos Casi Angeles se transmite mundialmente! En Mexico estan pasando la tira, en Israel, Y en España seguro inaugurara muy pronto!
La pagina oficial de Casi Angeles esta brindando a todos los paises a que puedan participar de esta nueva experiencia junto a Casi Angeles.
Hoy justamente es EL FINAL de la Segunda Temporada en ISRAEL! Que tambien se merece una pagina web OFICIAL de Casi Angeles!.Seguro muy pronto estara lista para ellos.

Casi Angeles web OFICIAL ya consta de 3 paises: Argentina, Mexico y España...

Y hoy SE CREO esta web de España para todos los fieles fans de Casi Angeles y que siempre miraron la serie por internet, esto ya no sera asi ya que Cris Morena esta vendiendo la tira por todo el mundo y muy pronto se vera por Europa y demas paises.

Recordemos que la serie (Primera temporada) se esta transmitiendo en EEUU con subtitulos en Ingles.

Visita la nueva pagina de Casi Angeles version España desde AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queria decirles que en españa ya echaron la pimera temporada de casi angeles por nickelodeon. el blog esta muy bueno.chau

Anónimo dijo...

es verdad a mi me gustaria saber si emitiran la segunda temporada tambien en nickelodeon?
gracias:)
amo casi angeles(L!

todoxcris dijo...

Si la verdad que es uno de los mayores exitos de cris y esta muy buena la tira!! y mas con los actores que tiene espero que tengan toda la suerte del mundo como la tienen en nuestro pais besitos..

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...