En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 18 de julio de 2009

Nuevos acertijos! Al parecer los acertijos largos no los responden.. HAY QUE EJERCITAR EL PENSAMIENTO LATERAL!

1)Un hombre yace muerto en un campo, a su lado hay un paquete sin abrir y no hay nadie más en el campo. Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabía que irremediablemente moriría. ¿Cómo murió?

2) Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de circulación, quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

Hoy fueron solo 2 adivinanzas a ver si le aciertan, como siempre dejo los resultados en los COMENTARIOS de esta entrada.


NO TODO ES LO QUE PARECE!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero es lógico, seguramente se suicidó tirándose de un avión o de un helicóptero, y supongo que lo que tenía al lado sin abrir sería un paracaías o algo que lo salve.
Y la segunda también es muy fácil; pensando lateralmente: La mujer estaba caminando, sino es imposible que la vigilancia no se inmute :)
Nicolás :)
http://www.fotolog.com/ofmandalay

fforever-ca4 dijo...

es porque la mujer iva caminando y la primera ni idea :S

virgi dijo...

el primero ya lo hiciste :S igual te digo la respuesta el hombre se tiro de un paracaidas pero este no se abrio ese era el paquete sin abrir Xd

el segundo es sencillo y comico la mujer iba a pie xd

todoxcris dijo...

me parece que como los demas iba caminando la mujer y del primero no entendi ni la mitad pero bueno me encanto todo y esta seccion!! besitos!

Anónimo dijo...

el primero no lo entendi
xq no es el del paracaidas
y el segundo
la mujer iba caminando

CS dijo...

el primero es qe se tiró de un avion y el paquete sin abrir era el paracaidas qe no se abrió, y el segundo el hombre no le dijo nada porque la mujer no iba en auto, sino a pie

Anónimo dijo...

el primero que es que se tiro de un avion y el paquete de al lado sin abrir es el paracaidas

y el segundo nunca se espesifica que la mujer va en un auto haci que pienso que va caminando

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...