En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 8 de julio de 2009

Resumen de lo que pasara hoy en el capitulo 56


Hoy es un capitulo que dejara impactado algo muy grande. El infiltrado de JC descubrio en el capitulo de ayer que sera un asesino serial...y que ya que el no quiere convertirse en eso tratara de evitarlo.

Pero en los adelantos se ve que a Vale la duerme para protegerla de JC...pero ahora le apunta a Rama..y no es casualmente con la aguja con el somnifero..lo apunta CON UN ARMA! Que pasara?
El capitulo se hizo esperar durante todo el fin de semana...

El destino lo escriben ELLOS...alguien lo podra cambiar?


Click en LEER MAS para leer el resumen del capitulo del capitulo 56 de Casi Angeles 09



Jazmín tiene nuevamente la visión de Valeria y Rama en la morgue. Rama busca a Vale que está cataléptica en manos de Juan.
Al ver venir a Rama, le va a disparar a Rama pero llega Jaz buscándolo preocupada y Juan debe esconderse.

Tacho y Thiago se llevan las fotos de los Teens y los Man! del Museo, en las que desaparecían Vale y Rama, pero este último ya volvió a hacerse visible.

El Coronel irrumpe en la caldera de la Residencia pero ve que allí no hay nadie. Los policías se retiran de Mandalay. Paz, Teo, Camilo, Ariel, Mar y Pedro escapan por un túnel de ventilación.


Tina, Luca, Simón y Jaime (todos en JC) buscan a Valeria, llegan a la conclusión de que la tiene Juan. Éste deja a Vale “muerta” en la calle trasera.

Tefi insiste en hablar con Nacho. Hope decide hacerse pasar por él usando el modificador de voz que alguna vez usara Franka. Tefi está feliz de escuchar a “Nacho” por teléfono, le tira onda y Hope, torpemente, termina poniendo de novios a “Nacho” y Tefi.

Tacho le muestra la foto de los Man! a Paz, Vale ha desaparecido en ella. Thiago hace lo mismo con Camilo, en la foto de los Teens, Rama se está borroneando.

Mar encuentra a Vale “muerta” en la calle. En enfermería, Paz, Camilo, Mar, Tacho y Thiago corroboran que Vale está “muerta”. Simón (JC) los escucha y decide encarar de manera muy violenta a Juan. Rama llama a Camilo pero todos le ocultan la verdad por miedo a que entre en shock.

Luca (JC) y Tina (JC) se acercan a ellos y preguntan qué pasó, le cuentan y se abrazan todos muy tristes. JC no resiste tanto amor y abandona los cuerpos.


76 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciaas :)
Es lo mejor este blog!!

Anónimo dijo...

Porfaa.. podrias poner en los temas ineditos de casi angeles el de los man qe cantaron hace poco "ironic".. esta re buena esa cancion!
Gracias iguaal, besos y suerte

Anónimo dijo...

Siempre conseguis todo antes que nadie! Te felicito :D

Anónimo dijo...

poooooooobreeeee raamaaa y valeeee :(

Anónimo dijo...

aguante este blog, de onda que tengas suerte siempre y nunca lo abandones!

Anónimo dijo...

alguien sabe porque el viernes no dan casi angeles?

Anónimo dijo...

aiia mi amor pobre rama :( todo lo que tiene qe sufrir! aiai rama te amo sos el mejor y simon tambien son los mejores y los mas caños (L)
GRACIAS POR TU BLOG! LO AMOO!

Anónimo dijo...

el viernes no dan casi angeles porque creo que no llegan con los capitulos porque como estan con el teatro y no tienen mucho tiempo para grabar; lo mejor este resumen de hoy! quiero ver el capitulo yaa!!

Anónimo dijo...

Hay si.. porfa pone esa cancion de los man; amo la cancion y mas cantada por ellos que los amo mucho mas!!

Anónimo dijo...

AGUANTE CASI ANGELES!
RAMA TE AMO SOS EL MEJOR LEJOS!

Anónimo dijo...

aai yo quiero que vuelvan thiago y mar; aunque tambien me gusta la pareja que hacen mar y simon; pero odio a pedro y a luna estan re acomodados :@ ensima actuan re mal!

Anónimo dijo...

ya sabemos que actuan re mal pero hay que darles una oportunidad porque por ejemplo yo amo a simon(pablo) y el año pasado en algunas escenas no actuaba mui bien; se veia que le costaba un poqo pero en esta temporada para mi esta actuando mucho mejor y cada vez va a ir mejorando cada vez y yo lo voy a amar mas jajaja; bueno en fin quiza luna y pedro pueden mejorar pero a mi lo que no me gusta es que cris que yo la banco a muerte los halla puesto re acomodados; eso me molesta entonces los empiezo a odiar,
Hermoso el blog!

Anónimo dijo...

soy la de arriba me olvide de una cosa; PABLO MARTINEZ; SIMON ARRECHAVALETA TE AMOO DEMASIADO (L SOS MI VIDAA (l NO PODES SER TAN CAÑO; AMO TUS CANCIONES Y TU FORMA DE SER! jaja me emocione con mi pablito; jaja boe me voi llendo, como te dije antes hermoso el blog, gracias por todas las noticias y fotos!

Anónimo dijo...

es verdad no me banco a luna ensima separa a mis dos aomres mar y thiago quien se cree qe es? es una tarada se la re cree y pedro mas o menos habeses desafina cuando canta :S

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE SE VALLAN DE LA NOVELA!!!!!!!!!!! NADIE LOS QUIERE!!!!! SE FUE LA PAIZA Y DEJA A ESTOS DOS!!! CRISSS ABRII LOS OJOOOOOSS!!!!

Anónimo dijo...

jajaja..muchas gracias por TODOS los comentarios que dejan.
La verdad me re sorprendi cuando vi 12 comentarios!!! :O
Aunque sea una palabra que pongan ya me pongo felizzzz!! :D

Gracias por toodoooss los comentarios la verdad que me pone de buen humor cuando comentan! Son reee unicooss!!Los kieroo

Anónimo dijo...

yo fui al rex y en vuelvo a casa estan ellos dos OSEAA sonn cualquiera enserio no pueden ponerlos a los dos con los teen si quiere poner a mas gente que sean los del año pasado pero que me pongan a esos dos ensima en el rex no dicen nada lo unico qe hacen es cantar con los teen y se creen que son los mejores :@ alto odio les tengo!!

Anónimo dijo...

Yo comentaria siempre pero como voy a la escuela y me mandan las re cosas no tengo tiempo :( pero ahora que tengo 1 mes sin escuela me parece que TODOS van a aprovechar!
Mucha suertee!

Anónimo dijo...

RAMA ME MUERO POBRESITO YO QUIERO ESTAR CON EL!

Anónimo dijo...

che soy la de arriba y aparesco como anonimo porque no me anda la cuenta :( soy ssoffi cuando me ande comentare con mi nombre o sino me creare otra para poder comoentar con mi nombre porque no me gusta comentar anonimo :(

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE LA SEGUNDA PONE LA CANCION DE IRONIC DE LOS MAN
LO +++ TU BLOG! SIEMPRE QUE VENGO A LA PC LO PRIMERO QUE HAGO ES VENIR A ESTE BLOG QUE LO TENGO EN FAVORITOS PARA ENTERARME DE TODOS DE LOS ANGELITOS.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!ingla

soi luuli.- no tengo ganas de abrir la cuenta xd jaja

RAMA TE AMO!
PETER SOS UNICO TE AMO PELADITO!

Anónimo dijo...

ooooodio a juan se tiene que ir ese, estoos se re fueron lo unico que faltaba era que vale y rama se muera nononoonon esto ya es mucho ,

Anónimo dijo...

no se meuren juans se va ahacer buenoooo porq les dio ese liquido no me acuerdo como se llama el del tintero de vale y asi parecen muertos pero nada mas en ralidad juan los esta salvando cuando lo hace con rama se le notaa no estan muertos pero espero q no los entierren vivos porq si lo hacen los matooooooooooo
espero q paz camilo alguien nose se de cuenta de no estan muertos! chau besos
si juan se hace bueno lo voy a querer jajaja

FALKY

Anónimo dijo...

juan..t amO..."salvast" a vale y parec q tambien a rama d q jc ants d q los intervenga...

prO...ahh...paz camiilo..etc la llevan a la morgue y rama se entera y va i mas q seguro estaba juan i antes d q rama le haga "algo" juan le inyecta la droga...

uyy va estar muii buenO el cap d mañana...re-iintriigant!!

muii wuenO el blOg!!

bzOz para mii enaniitO!!
my brOther!

Anónimo dijo...

miren un nuevo personaje:
Daniel Fernandez (Eleazar Gomez) : Es conflictivo, sensible, tambien viene del pasado. Es hijo de Juan Cruz pero no sabe, sera el remplazo de Caridad como guardian, se siente raro por ser nuevo y este tiempo que le toca vivir sera dificil para el, el sera la llave para vencer a Juan Cruz. Comienza una profunda amistad con Valeria. Se encanta por Melody y empienza a cerca-la acendo con que ella se enamore del,lo que causa muchos celos en Simon, ya que se vuelve a enamorar de ella

Anónimo dijo...

AY QUE BUEN CAPITULO EL DE MAÑANA!!

Anónimo dijo...

el capitulo de mañana va a estar buenisimo. Para mi que Juan salva a Vale y a Rama, con el liquido ese del tintero, que es un liquido que hace parecer que las personas estan muertas. El lo hace, porqe Kika le dijo qe el era un asesino, y entonces el para remediar eso los salva. Por una lado esta bueno, y por otro no, ya que Kika al contarle a Juan lo que va a pasar en el futuro, esta cambiando todo :S .. tendreemos que espeerar a ver qe es lo qe cambiiaa.. Cada vez esta mas bueno CASI ANGELES..! (L) beesos (K)

Meel* - Catamarca :)

Anónimo dijo...

che ahora q jaz llega justo para salvar a rama espero q le digan algo bueno pobresita mi gitana q esta para recibir palasos

aguante jazz

Anónimo dijo...

a luna se le mete jc??

Anónimo dijo...

Fijense que una vez mas son salvados por los objetos que le dio Cielo. Osea que con eso tiene que salvarse cada uno de ellos. Lo que no entiendo es porque estan en la morgue con Vale y luego apare Rama y le inyecta eso y ahi que se despertaran? Me muero si los entierran muerto, mucho imaginacion yaa :|

Anónimo dijo...

Basta De Los Personajes Nuevos Que Vienen A Robarce El Protagonismo

Anónimo dijo...

HOLA GENTE DEL BLOG!!! Y HOLA A TODOS LOS FANS!! ESPERO Q ESTEN MUY BIEN. Bueno con respecto al capitulo de hoy va a estar rara la cosa... Victor (juan) en realidad salva a Rama y a Vale para q no los intervenga JC. Pero como sigue la historia despues de esto?? es raro.. q hara victor? y q hara JC ahora? Como podran saber los chicos del mandalay q Rama y Vale no estan muertos?? es un misterio!!
Cambiando de tema, les tengo una noticia q es un noticion!!!
para los q no sabian la verdadera identidad de "Caperucita verde", y para los q la querian saber, Caperucita es nada mas y nada menos que... PAMELA VANTRANSE!!! hija de Jero!! y si no me creen, entren a Wikipedia y averiguenlo.. QUE SORPRESA NO? PAMELA! nada q ver.. bueno... perdon para los q no querian saber la noticia..
Por otro lado, se viene un nuevo personaje. "daniel fernandez" (Eleazar Gomez). Sera el reemplazo de CARIDAD como guardian, se enamorara de melody, y el sera la clave para destruir a JC.. y no les cuento mas sino me matan!! jaja
MUY BUENO EL BLOG GENTE Y ESPERO Q LES HAYAN GUSTADO LAS NOTICAS.. SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

me encanta este blog es mui bueno... te voi a r3ecomendar con los diseñadores de casi angeles.com
bue besooo

Anónimo dijo...

NO ESTA MUERO FIJASE LO CAPITULO ANTERIO Q DISE JUAN CRUZ Q LA TINTA TIENE UN ALGO Q TE HACE SI MILAR A LA MUERTE PERO NO MUERES SI Q TE DEJA INCOSIENTE POR UN PARDE HORA SUPESTE NO MUERE SE ES MI LOGICA Y A PARTE SERIA MUCHO PARA CASI ANGLES Q RAMA Y BALE PERSONAJE PRICIPALES DE ESTA SERIE Q MUERA SERIA DE LO PIOR POR LO DE LA HISTORIA DE VALE Y RAMA Y A PARTE NO SE SAVE SI RAMA VA O NO TENES HISTORIA CON KIKA.

Anónimo dijo...

Juan te voy a querer si te vuelves un heroeee!! pero por lo que veo si querias matar a Ramita y quedarte con Vale para ti solito mira que tramposooo

Ay no, voy a llorar mañana, la escena de Rama cuando piensa que Vale está muerta, me mata a mi tambieeeeeeeen!!!

Espero y eso de la paradoja temporal que dijo Kika que causaría cosas peores, no haga que los entierren vivos o algo asi horribleee noooo no creo xq pues obvio Rami es un Teen, siguen saliendo en el Rex, y las fotitos esas de Rama y Vale cuando están como en una fiesta de invierno, con las que todos supimos que Rami estaría ciego antes de que pasara...

Aiii nooo, pero mañana voy a lloraaaaaar, mira que estaban tan felices mi Tronquito y mi Tumberita :'(

Porfavor que no me vayan a salir luego con la jalada de que Vale se vuelve a enamorar de Juan porque le salvó la vida okkkkk

Anónimo dijo...

pero no esta muerta, o si?

Anónimo dijo...

no se preocupen
rama y vale no mueren..entran en un estado catalepsico
y luego vuelven a "vivir"...

si ven con cuidado el adelanto en que juan esta en un banco sentado con vale "muerta" y juan le apunta a rama con la pistolita: antes de que juan levante la mano, vale pestanea..

besos el blog es genial
los quiero
soy fan de thiago/peter y jaz/euge
♥♥♥jaz y thiago a muerte♥♥♥
♥♥♥MARTI♥♥♥

Anónimo dijo...

En realidad, nadie MUERE, ya que Juan le inyecta a Rama y Vale esa sustancia que causa CATALEPSIA. que hace como si estuvieras muerto porque reduce mucho los latidos del corazon, entonces no se sienten los signos vitales del cuerpo. Y despues de unas horas vuelven en si.

Anónimo dijo...

MRIREN LO QUE PUSIERON EN LA PAGINA DE CASI ANGELES DEL TEAM:


El Team de este año no tiene nada que ver con el del año pasado, sinceramente este es NADA a comparacion del otro, el del 2008 era re divertido y no tenia tanta publicidad como el nuevo. Ademas, el del año pasado tenia mejores conductores y mejor contenido, como “La Sombra De…”, el Real Cam, Backs… y este año? publicidad de 47 st, de Jaguar, etc. Nosotros no queremos ver publicidad, queremos ver cosas del programa y de los protagonistas, de los teens. Los conductores no le ponen onda. Si va a ser asi, y no lo van a cambiar es preferible que lo saquen, espero que hagan las mismas cosas que el año pasado, hacian notas con ellos, el Q&A, contaban chistes. Los seguian en el teatro, etc. En el Team de este año lo unico que pasan es publicidad, puclicidad y mas publicidad. Ademas si es un Team divertido, no importa perder 10 minutos de programa, porque se va a hablar del mismo, etc. Pero si pierdo 10 minutos en un Team que solo pasa publicidad y todo eso, prefiero que no este. Ponganse las pilas. Espero que lean este mensaje.

8 de julio de 2009 12:33

Anónimo dijo...

HOLA YO CREO Q NO SE PUEDEN MORIR VALERIA Y RAMA POR FAVOR ESO NO PUEDE PASAR NO AGUANTO MAS PARA SABER Q PASARA.

EL BLOG ESTA MUY BUENO

BESS

Anónimo dijo...

me mato cuando rama escucho a paz diciendo: como le digo qe vale murio?
hayy noo!
y tefy jaja una kapa

Anónimo dijo...

Desde que empezó Casi Angeles que se la pasan poniendo las imagenes de Vale y Rama "muertos"... ¿Cuando lo van a pasar?

Anónimo dijo...

no se mueren, juan les puso la droga que simula que estan muertos, eso.....y otra cosa, creo que la que simula la vos es hope, a lo mejor con algun aparato de la radio, por lo que dice.....besitos, si pueden conseguir algo de lali bailando audition, por favor!!!!?????

Anónimo dijo...

pobre teffy!!! me encanta ella con luca LUCEFY A MUERTE!!

igual lo unico bueno de que simule con nacho es haber si luca se pone vivo de una vez y la rema !!

Anónimo dijo...

para mi no mueren.. es solo una droga para que parezcan muertos, y JC crea que si lo estan... O tengo otra teoria, capaz que cada uno de los que viajo al futuro, muere para volver al pasado, ya paso con Cari, que se sabe que se caso con Nacho y tuvieron una hija, que no murio en su tiempo, el 2009... Capaz Vale y Rama mueren en el futuro, para volver al 2009, y Nacho si está internado quizas tmb muera, para volver... son ideas que se me ocurrieron.. aunque es un poco pronto para matarlos... mucho mas tratandose de Rama, que es uno de los Teens, uno de los protagonistas... y Vale que tiene un papel muy importante, con su libreto... Que también puede ser eso, la historia de Vale, no? Recuerdo muy bien las palabras de Rama en la 2da temporada diciendole a Vale que no mate a nadie porque sabe que lo que ella escribe pasa, y todos (me refiero a los que miran Casi) creyeron qe se trataba de Thiago, cuando parece que muere pero no y ahi Cielo con sus poderes crea una ilusion para que JC crea que lo mato... Y si Paz también tiene los poderes de la madre, capaz ella creo la ilusion de Vale y Rama muertos, cuando en realidad no lo estan... =/ mañana se vera que pasa..

Saludos

Tephy

Anónimo dijo...

ESPEREMOS Q NO MUERANN SINO Q PASA CON CRIS LOS ESTA MATANDO A TODOS




OJALA Q SEA COMO DICEN Q LE AN PUESTOOO UNA DROGA T.T

Anónimo dijo...

cada vez se pone mas bueno Casi Angeles, lo que se nos viene mañana! =)

Anónimo dijo...

les traigo la respuesta a la pregunta que todos se hacen :

¿quien es caperusita verde?


es pamela!!! la hija de jero segun este informe en wikipedean sobre los personajes de la tercera temporada que anuncia que jaz se pondra celosa al descubrir que pamela es caperusita verde

Anónimo dijo...

yo creo que algo de eso , como dicen la mayoria va a pasar.. pero no quiero que el capitulo de mañana se trate de ellos dos.. sino que también trate de que va a pasar entre mar y pedro.. yo espero que empiecen algo.. que formalicen.. y que tengamos que esperar más..
y por último espero que el jueves 9 den casi angeles, para el que no es de aca, ese dia es feriado; ya que sino tendriamos que esperar hasta el lunes... aunque por los feriados que pasaron lo pusieron al capitulo.. hay que esperar y si alguien sabe algo avise!

Anónimo dijo...

yo creo k no se mueren pork juan usa un substancia k paralizaba temporalmente

Anónimo dijo...

Ojala que mañana pedro y mar formalicen me encanta esa pareja??? a kien le gusta???

Anónimo dijo...

soy flor para mi lo que pasa es que estan bajo el efecto de la catalepsia que hace que parescan muertos por eso es como que desaparecen pero no se pueden morir no da

Anónimo dijo...

HOLA,
ESPERO QUE NO SE MUERA RAMA, SINO ME MUERO YO TMB! JEJE!
PARA QUIEN PREGUNTÓ SI LOS FERIADOS PASAN CASI ÁNGELES, SÍ, ESE AÑO LO ESTÁN PASANDO, POR SUERTE =)
UN BESO.
JIME.

Anónimo dijo...

ojala que mar y thiago vuelvan a ser novios y que jasmin sea caperucita verde

Anónimo dijo...

Opino como algunas personas que dijeron que no morian porque Juan le puso a Valeria ese líquido en el cuello que el dijo qe ese líquido hacía que la gente parezca muerta como que por un momento no tenías pulso o algo así , pero lo que no tiene explicacion es lo de las footos , que explicacion tiene que ellos en la foto se estén desapareciendo?? Eso es muy raro.
Me parece raro lo de Tefi , como que esta de novia con Nacho?? osea todos sabemos que Nacho esta en como! Habrá sido él ?.
Quiero vuelta de thiaguella ya!!
AGOS♥

Anónimo dijo...

paaa, el capitulo de mañana va a estar B U E N I S I M O !!!!!!
es obvio que lo que tiene vale y rama es la droga esa que tiene juan para que jc no se de cuenta, es MAS que obvioo :)
gracias por subir siempre

Anónimo dijo...

es obviooo quer con quien habla tefy es con HOPY! te das cuenta enseguida porque ella al ppio dice: HOPE pasame con nachito o algo asi.. y desp "nacho" le dice: obvio que soy nachio.. no voy a ser (pausa) hope..

es OBVIOOO

beso

Anónimo dijo...

VALE Y RAMA NO ESTAN MUERTOS JUAN LE INYECTA ESA COSA QUE HACE QUE PARESCAN MUERTOS PERO LO HACE PARA SALVARLOS Y TEFI NO SE PONE DE NOVIA CON NACHO ES ALGUIEN QUE SIMULA SER EL PORQUE ESTA EN COMA ES MUY IMPOSIBLE QUE HABLE

Anónimo dijo...

es obvio que vale y rama no mueren, es por el liquido ese que les puso juan y parecen muertos, y es obvio que tefy va a hablar con nacho pero del futuro, acuerdense que el la caga a la paisa con tefy

Anónimo dijo...

no sean bobos acuerdense k juan tiene un suereo k puede hacer pasar la persona por muerta por eso rama y vale parecen muertos creo k estan desapareciendo de las fotos sera por k juan cruz esta haciendo algo raro acuerdense k juan por malo k sea esta obsesionado con vale y no a permetir k juan cruz la mate piensen y sabran

Anónimo dijo...

utilizando mi cerebro deduzco que lo que le ponen a vale y a rama es lo mismo que en romeo y julieta
para los que no lo saben en romeo y julieta ella toma una pocion para parecer muerta y despues revivir....
esa es mi logica

Anónimo dijo...

para ami nose mueren deber ser la droga que Cielo le regalo a Vale, y esa droga hacia como si una persona estuvieran muerta y Juan hoy se la clavo a Vale puede ser de que Juan haga pasar a Vale y a Rama por muertos para engañar a JC.
para ami puede llegar a pasar eso!

BSS...

EVELYN :)

Anónimo dijo...

CREIO YO QUE ESO DE VALE Y RAMA EN EL MORGUE, ES COMO PENSAMENTO LATERAL. JUAN/VICTO QUIERE SALVAR A VALE Y COMO JUAN CRUZ DECE QUE MUERTOS LOS CHICOS LO LE SIRVEN DE NADA, JUAN/VICTO HA USADO LA SIRINGE QUE ENCONTROU EN EL OBJETO QUE CIELO DEU A VALE PARA HACER COM QUE JUAN CRUZ PIENSE QUE VALE MORIÓ. Y RAMA FUE POR ACASO, SOLO A APLICADA A RAMA, PARA QUE EL NO HABLE LO QUE EL ESTAVA HACIENDO.

Anónimo dijo...

che no falta una parte del adelanto que muestra cuando paz, camilo, mar, pedro, teo y ariel escapan de la caldera???

Anónimo dijo...

SI MIRAN BIEN EN LA PARTE DONDE APAREDEN HOPE Y PAZ QUE ESTAN CON EL CELULAR Y RAMA LOS ESCUCHA MIREN EN EL CELU HAY ALGO CONECTADO ABAJO COMO UN APARATITO NEGRO ¿ESO NO SERA EL DISTORCIONADOR DE VOZ QUE USARON PARA HABLARLE A TEFI ? COMO LO HACIA EL AÑO PASADO FRANKA ?¿

COMENTENN

MI AMOR PLATONICO ESA CADA VEZ MAS TARADO Y ME ENCANTA QUE ESTE CELOSO POR QUE SE LO MERECE PERO LO AMO MAS QUE A NADIE Y SIEMPRE VOY A AMAR A THAIGUELLA

THIAGUELLA 4EVERRRRR(L)

Anónimo dijo...

JUAN LOS SALVO DE JUAN CRUZ?????
NO LOS MATO LE METIO ESO DE LA PLUMA Q LOS DEJA COMO MUERTOS
SERA PARA SALVARLOS DE JC

Anónimo dijo...

es obvio que les inyecto esa sustancia que parece que están muertos.
no se van a morir rama y vale.

Anónimo dijo...

Hola.. yo queria decir que hay que esperar y todo se trata de ver el
"pensamiento lateral" la imagen que vamos a ver mañana, la de Rama y Vale en la morgue, es la segunda imagen de los avances del año pasado que aparece en esta temporada y, al igual que la otra, no es "lo que parecia" ser. Y mas alla de que la imagen de caridad nacho y tefi haya desencadenado algo malo no quiere decir que todas vayan a desencadenar cosas malas! a lo mejor tambien traen consecuencias buenas... En fin creo que hay que esperar y ver como se va desarrollando la novela, hay que dejarse sorprender.

Anónimo dijo...

Yo creo que JC le ordena a Juan matar a Vale y a Rama, pero que él no lo hace (sino que les pone esa sustancia para que parezcan muertos) porque la charla con Kika lo hace darse cuenta de que no quiere ser un asesino... Podrá ser? :O
Igual Juan es un hdp y lo odio ¬¬ Pero creo que no los mató :D
Ustedes qué opinan?

Anónimo dijo...

No se acuerdan el otro dia que uso esa sustancia , exactamente la misma para MINA la pera de Rama?? Y qu se murio por un rato largo y volvio a renacer (como romeo y julieta) y si se fijan es la misma!! Y desaparecen de la foto porque por esos intantes estan muertos, pero vuelven a revivir!!! Si eso paso con la perr de RAma no sean ingenuos los que dicen que rama y vale mueren! Sabemos todos en el fondo que no van a morir... ya sabriamos como Caridad que termino el contrato con Cris... usemos la logica saludos a todos los que hacen este fotolog que esta muy bien hecho!

Anónimo dijo...

Che, ASI NO CRIS!! cada vez que termina un capítulo me indigno mas, JC cada vez esta mas infiltrado en el grupo y ya puede poseer los cuerpos de Tina, Luca, Jaime y Simón, no quierooo! Rama:ciego. Caridad:muerta. Nacho:que desapareció y no se que onda. La Gitana esta cada día más histérica y más garca con todas. Luca se separó de Tef, y nos tienen con el corazón en la boca con el tema de la muerte de Rama y Vale, asi no quiero che u.u
Esta bien un poco de suspense y tal vez ver caras nuevas y que se yo, pero tampoco pa' tanto u.u

Anónimo dijo...

todos hacen el comentario de que rama y a vale les pusieron ese liquido... pero yo tengo una pregunta no se supone q se tiene que poner en el cuello ..a rama se lo clavan en la pierna ..alguien me responde ..grax!!
pd:ademas no se pude morir rama todavia ...segun el circulo que habia armado jc primero hiban a morir los mas debiles(los del circulo de mas afuera) y rama esta en el de mas adentro...vale..no!!

Anónimo dijo...

Para mi que Juan les metió una droga para que parezca que están muertos porque no se pueden morir.
Y también pensé que quien habla con Teffy es Nacho del fúturo pero es imposible porque también está en coma.

Anónimo dijo...

de hecho a caso no vieron cuando juan le pone la droga a valeriaa? y a rama? es mas que obvio lo esta haciendo para que JC crea que ellos estan muertos pero en realidad solo parece que estan muertos.

Anónimo dijo...

pero no les va a pasar nada a rama y valeria..xq se vio en un capitulo anterior q usa ese mismo dardo con el medico para simular que esta muerto ya que dijeron q el liquido q contenia baja los signos vitales hasta el minimo!!!por lo q da a entender q quiere aparentar q estan muertos para que juan cruz no los busque mas...

Anónimo dijo...

NACHO Y TEFY NO ESTAN DE VERDAD DE NOVIOS, SINO QUE PAZ USA UN DISTORCIONADOR DE VOZ Y SE HACE PASAR POR NACHO PORQUE TEFY INSISTE EN HABLAR CON ÉL.

NO DIGAN CUALQUIER COSA!!!!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...