En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 2 de julio de 2009

Scans del album de figuritas de Casi Angeles 2009

Aqui traigo los scans de mi album de figuritas ya que nadie se los mostro aqui llega team-picky para mostrarte todo el contenido del album. Estuve mucho tiempo escaneando y recortando para que queden acorde al tamaño y demas.
Perdonen por las marcas en los scans es que como son mios y no quiero que me roben mis pertenencias como lo saben hacer otros blogs que NO AGRADECEN entonces me veo obligada a hacer esto.


Esta es la tapa del album..hay muchas imagenes mas del NUEVO album de figuritas de Casi Angeles tercera temporada la cual viene de regalo con la revista de Casi Angeles | Julio 09.

Click en LEER MAS para ver mas imagenes







Les comento que al igual que el album del año pasado hay una seccion para cada personaje con una frase para cada uno.

Thiago: 100% insustituible..
Mar: Canto, baila y ¡Me divierto!..

Los demas personas podras observarlos en el resto de los scans del album haciendo click en DESCARGAR SCANS ALBUM 09

1 comentarios:

fer dijo...

hola team -picky , muchas gracias por los sacns , oye una cosiilla al descargatte los scans te olvidaste de poner la pagina de tacho y la de paz esta medio cortada , podrias dejar aca el sacsan de la pagina de tacho y el scan de la pagina de paz si estar medio cortada , bueno un saludo sos el mejor blog

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...