En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

viernes, 3 de julio de 2009

Seccion "Arte Casi Angeles"


Aqui volvio la seccion "Arte de Casi Angeles" en donde muchos nos dejaron estos hermosos collages e imagenes editadas por ellos mismos. Algunas hechas por un amigo mio de Israel! Que le salieron hermosas. Muchas de estas imagenes fueron enviadas por mail a nuestro correo asi que podes enviar el tuyo para que lo subamos al blog.


Click en LEER MAS para ver mas imagenes diseñadas



































2 comentarios:

Yanniii dijo...

Con que programas haces todos estos blends y fotos.. Quedan muy biennn.... Si podes agregame por favor.. Yanijyt_93@hotmail.com

Graxxx byeeee

Anónimo dijo...

naty yo te admiro un monton pero la foto que dice "los chicos del madalay" es mia , nose quien te la abra mandado pero yo la hice y me da bronca , no digo a vos sino a quien te la paso q se aprobecha del esfuerzo de los otros , mira te paso mi flog para q veas q estaba marcada con el mio y yo no te la mandee!! http://www.fotolog.com/jplyme/36198762 ademas se aprovecharon de q no la halla marcadoo ! :s indignadaa!! sos una geniaa UN BESO Y ESPERO Q SEPAS ENTENDER Q NO ES PARA VOS SINO PARA EL Q TE LA PASO

ABRIL

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...