En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

domingo, 5 de julio de 2009

Team-picky cumple 9 meses!!!!



Hoy el 5 de Julio del 2009 se cumple 9 meses de la creacion de este blog! Lo festejamos a full! Hoy como habran visto hubo mas de 8 post en el dia y mas de 250.000 visitas! y estamos ansiosos por seguir con mas premios y juegos para ustedes..

  • se vienen juegos de DJ para que crees tu propia cancion remix..
  • y tambien juegos de imagenes para que hagas un collage con el cuerpo perfecto..por ejemplo la boca de lali con el cuerpo de euge etc..
PODES IR ADELANTANDOLO! Anda preparandote para los proximos concursos que se vienen por que van a dar que hablar.

Tambien seguiremos con la mejor radio y el mejor ranking de musica de Casi Angeles..
Canciones en vivo del gran rex 2009 y muchas mas ineditas que ni te esperas!
No te despegues de nustro blog!!! Por que muy pronto sera pagina web! Siiii!! te imaginas lo que se viene? NO TE LO PODES PERDER! Estamos diseñando nuestra propia revista de team-picky y muchas cosas mas que solo este blog te puede dar..

A demas de las muchas descargas que hay en este blog..(19 discos para descargar) te damos la mejor informacion solo de la mejor novela CASI ANGELES dia a dia con muchas noticias y las mejores fotos de los capitulos! Los capitulos onlines y los escritos de cada dia.

La radio TODOS LOS DIAS! Este blog tiene abiertas sus puertas desde hace 9 meses y para TODA LA VIDA! Porque seguiremos aunque la novela termine..seguiremos siguiendo la vida de nuestros idolos que cada vez crecen mas actoral y musicamente. Seran nuestros angelitos para toda la vida!

Seguiremos ayudandote en nuestro FORO con el photoshop y todas las dudas que quieras sacarte.

Esto no termina!!! Y sumate vos tambien a TEAM-PICKY..ayudandolo a promocionarlo para que juntos podramos seguir a pie...

GRACIAS POR SER VOS TAMBIEN PARTE DE ESTE TEAM!

Atte Equipo TEAM-PICKY

10 comentarios:

claudiitta dijo...

que programa tengo que bajar para convertir una cancion en remix?

elisa dijo...

gguuaauuu los felicito. me encanta este blog es el mejor espero q sigan asi y crescan muchos mas =)

guillermina dijo...

Muchaaas felicidades! y siguaan asi!! la verdad los felicito por le meejor blog!! Suerteee y vamos x el año y nueve meses mass !!! (:

juli! dijo...

FELICIDADES, SON UNAS GENIAS!

ceci dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUE CUMPLAN
MUCHOS MAS

Ayelen dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todoxcris dijo...

hay felicidades me encanta que ya lleven 9 meses ensima con la mejor info de nuestros angelitos muy buneo el blog y que suerte qe ya se va a hacer pagina web !! obvio que voy a entrar todos los dias bueno besitos..!!

yaniii dijo...

FELICITACIONES POR ESTOS 9 MESES... SIGAN POR MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicidades por estos nueve meses. me encanta el blog esta muy bueno , los visito todos los dias. gacias por lo que hacen por todos nostros y sigan asi. besos lalaa

Anónimo dijo...

Felicidades me encanta el blog no me dejo de meter puedo estar el da completo viendolooo y sigan asi ...

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...