En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 4 de julio de 2009

Video: "Caraluna" por Team-Picky

Esta fue una idea mia, ya que me gusta el tema y justo concuerda con "Luna" la lunatica de Casi Angeles. Es una historia muy linda, pero ella solo es un hobby para nuestro querido Thiago..por que finalmente termina con Mar...
Espero que les guste el video que elabore. Les digo que soy 100% Thiaguella y que amo la pareja de Peter y Lali.
Mas adelante voy a ir elaborando mas videos junto con mi compañera de trabajo , Choco.



Comenten...QUE LES PARECIO EL VIDEO?

12 comentarios:

Maii dijo...

aahhhhhh lo ame!!:!.. es hermosoooooo... trinfa thiaguella!!_--.... como siempre.... siempre gana thiaguella!!!.. la vida es thiaguella y laliter!... el mundo es thiaguella y laliter!!:.. ajajajaja

hermosooooo... te re felicitooo

Anónimo dijo...

aunque no soy thiaguella odio a luna!! y me encantan laly y peter asi que espero que se queden juntos al final!!! esta muy padre tu video!!

te puedo pedir un favor un especial de rochi y pablo, y si puedes conseguir informacion de ellos esque me encantan y no encuentro nada de ellos
gracias

Anónimo dijo...

me encantooo
re lindo el video
como odioooo a luna
segui asi
besoss
mel
pasen por mi flog
http://www.fotolog.com/dedicadoalosteen

todoxcris... dijo...

hola me encanto el video i obvio que soy Thiaguella a morir besitos!

Anónimo dijo...

Haay diosaa.
ame ese vido.
fue unos de los mejores videos que vi.
Besinees. ♥
Atte; Floorrrrr,

Guadalupee dijo...

Ahii ammo TODOOO LO Q HAGANN ♥♥
Sonn ÚNICOOS ♥

Amo el Blog, amoo TODOO ♥

Graciias Team-Picky por todoo ♥

Guadiiz

Anónimo dijo...

aguante soy thiaguella a morir

Yamiila dijo...

EL MEJOR VIDEO QUE VI EN LA VIDA!

ESTA BUENISIMO!!!!

BESOOOS AGUANTE THIAGUELLA Y LALITEER!

Anónimo dijo...

BUENISIMO el video!!

yo creo que cuando sea la primera vez de Mar y thiago va a quedar para la istoria!

y por suerte no pusiste en NNGUNA parte un beso de luna y thiago xq mori ak!!

jaj

bss!

"TU lokiita"

ceci dijo...

jajajaj muy bueno
re da el tema
te quedo muy bien

Anónimo dijo...

Me encanto el video! como se llama la cancion del video? me encantaa! contestame por el msn, mi mail es teenangelssss@hotmail.com , ya chateamos una ves

Anónimo dijo...

aii lo q amee esee video!
mee enkntoo, soss taan geniaa!
obvio q triunfaa Thiaguella, y el tma ideal para el video!
spro q sigass haciendo mass d stoss videos xq lo amee!
besitosss!

AGUANTEE THIAGUELLAA!!!

Vicky..!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...