En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

jueves, 16 de julio de 2009

VOTAME,VOTATE!! HEHEHE..

No te olvides de elegir las ECards para enviar a tus amigos!!.

Tenés tiempo hasta mañana a las 12 de la noche.

El sábado conocerás las E Cards ganadoras y podrás enviarlas!!!!

Enterate como van los resultados. Para ver los resultados de la votación hacé click AQUÍ


Team-picky participaa...

AYUDANOS POR FAVOR! LA VOTACION NO VA MUY BIEN CON TEAM-PICKY..al parecer los que odian a team-picky se agarraron de esto para no votarnos, y la votacion tendria que ser justa! Por favor, ayudanos con tu voto!
Yo nunca gane nada, y esto seria genial! No quiero andar rogandoles, pero por favor..SI ALGUNA VEZ visitaron team-picky y les cayo bien o les gusto haganlo por nosotros! Que pasamo todo el dia en el blog para que ustedes tengan todo, la radio, la ayuda en el foro, y todo lo que le brindamos!!!

Arriba mandalayos, AYUDA PARA TEAM-PICKY!! Que ayer fue un dia gris, porque ya saben bien..pero gracias a TODOS que nos apoyaron siempre y estuvieron con nostros en esos malos momentos..TEAM-PICKY TRIUNFO! Pero mi msn quedo en manos de esos hackers, asi que opr favor si ven en mi correo que dice CIERRO BLOG es lo que escribio el hacker.

4 comentarios:

vero dijo...

yo vote, y voy a seguir votando x Team-picky!! xq es el unico blog q hace un monton de cosas... y le pone mucho sfuerzo y se re nota...!!! lo rcontra apoyo!!!!

ceci dijo...

se podia votar mas de una vez

porque yo ya habia votado

la verdad es que tu diseño es uno de los mejores que estaban ahi y no es para alagarte pero la verdad que elegir los mas lindo no era tan dificil

y bueno si otros blogs se las agarra contra el tuyo es pura envidia asi es esto pero su envidia no te tiene que enojar sino gustarte porque es algo bueno dentro de todo la envidia de otros te agranda tu fama

la verdad es que antes visitaba otro blog que no voy a dar nombre

pero desde que conoci el tuyo empece a entrar aca porque porque me encanta el diseño que tenes en el blog no hay otro como el tuyo encerio asi que fuerza y muchos exitos

ceci dijo...

Hey recien entre en la pagina de casi angeles y vi los resultados parciales vas bien estas entre los 5 mas votados

y son 10 los ganadores si no me equivoco

maria dijo...

hay si yo tengo tu msn y dice cierro blog y me quede :|
besitoo

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...