En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 1 de agosto de 2009

Agus Cordoba y Benja Rojas "Cerveza y nieve en el cerro"


Modelos y galanes en el nuevo espacio de Quilmes en el Catedral.


El blanco manto de la nieve es un sueño para el invierno y Quilmes le dio el toque que le faltaba. Se inauguró el primer Bar de Chopp en la montaña a más de 1800 metros de altura y ubicado en un punto estratégico del Cerro Catedral.
Varias celebrities aprovecharon el fin de semana para hacerse una escapada a la nieve y disfrutar de
“El Bar de Chopp Quilmes”. Las modelos Cecilia Bonelli, Agustina Córdova y Jazmín de Grazia, tres ex Súper M, charlaron sentadas en la nieve.
Delfina Gerez Bosco, la nueva cara bonita de la TV, prefirió refugiarse en el calor del interior del salón. Benjamín Rojas y Coco Maggio, quienes compartieron Rebelde Way, también disfrutaron del sabor de la cerveza en la montaña.

Gracias a Aguademar por esta nota.


La vez pasada habiamos dejado una nota de "Hope" Jimena Baron que visitaba Bariloche con su novio, y esta vez a Agus Cordova "Sol" de paseo por la nieve y tambien esta de novia..

Pero aqui veiamos a "Cacho" Benjamin Rojas que estaba con su amigo en Las Leñas que no le va bien con los "Cerros" ya que el año pasado corto con su EX: Maria del Cerro.


En el INVIERNO los angelitos sin duda eligen ir a la nieve, Mendoza o Bariloche son los elegidos.

Benja Rojas esta soltero..buscara accion o alguna novia oficial?

1 comentarios:

< More > dijo...

hola bueno yo les iva a pedir si saben si lo chicos dde casi cualquieera del elenco que no alla venido a bariloche va a venir por que en verdad yo vvivo aca y me encantaria enterarme antes de que se vallan para ir a verlos asi que si saben angelesen_accion@hotmail.com por favor se los supliico con el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...