En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 18 de agosto de 2009

Benjamín Amadeo seguiría siendo un “ángel” en la cuarta temporada


Su personaje de Teo sigue enamorado de Paz y busca a su hermano, pero Benjamín Amadeo, con su larguísimo cabello rubio y sus ojos claros, se perfila para más en la ficción de “Casi Angeles”. Hay que esperar porque solamente Cris Morena y su mano derecha en los guiones de la historia, Leandro Calderone, saben cómo seguirá este cuento que viaja del pasado al futuro a través de portales; per seguramente Benja está para más para la cuarta temporada de la telenovela juvenil.
Anoche fuimos a disfrutar nuevamente de “Piaf” en el escenario del Liceo, uno de los espectáculos imperdibles de Buenos Aires, y Benjamín estuvo en un palco junto a su amigo Coco Maggio (”Enseñame a vivir”) aplaudiendo a su amiga y compañera de “Casi Angeles”, Julia Calvo, quien se luce como la amiga del alma del personaje central que compone magistralmente Elena Roger.
Los chicos, como María Kodama en la platea, ovacionaron de pie la obra y a sus actores.

Fuente: Laubfal

Ya nos estan pidiendo muchas imagenes sobre este personaje, asi que mas adelante les dejaremos algunas sobre Benja Amadeo (Teo de Casi Angeles).

Que te parece Benja Amadeo?
Para Paz:que seria mejor... Teo o Camilo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooobvio camilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!









teo es un turro

yo lo odio!!!!!











ademas es horrible!












pero bua...





entonces en la 4ª temporada van a seguir en el futuro los chikos?

maria gabriela de farias dijo...

obio q teo
no mentira camilooooooooooo lo quiero con paz

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...