En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 75 "El ultimo round"

El capitulo INCREIBLE! El off, Mar y todo fue perfecto..PORQUE YA NADIE LUCHA POR SUS SUEÑOS?
POR QUE YA NADIE LA PELEA COMO DEBERIA SER?
Casi Angeles 2009 esta cada vez mas bueno, y a los adolescentes les enseña a vivir en la vida, cueste lo que cueste..y a atravezar montañas de obstaculos..pero SIEMPRE hay que pelearla hasta el final...NUNCA RENDIRSE asi como asi. La vida es una sola..y parece que muchos en este mundo se olvidaron de eso..muchos cometen errores, y piensan que ya todo esta acabado..nuncan miran el lado positivo..que cada caida sirve para levantarse.. y que siempre hay una enseñanza.
De TODO se aprende en la vida, hay que saber valorar las personas que nos quieren y nos siguen a donde vayamos.
Atte: Casipicky

Esas fueron palabras de mi alma, cuando el alma dice lo que siente es lo mas puro que hay. Cada capitulo de Casi Angeles es una enseñanza, una vida por vivir, una palabra por hablar, una cancion para bailar y sentir...Y MUCHOS que no valoran realmente la novela..y te dicen.."Casi Angeles es una porqueria..no se que le ven"..ese.. a esa persona le digo..que CASI ANGELES no tiene explicacion..es tanto que te da, y tanto que te cura. Simplemente no hay palabras para definir lo que se siente por Casi Angeles...

Parte 1



Click en LEER MAS para continuar viendo el capitulo.



Parte 2


MAS TARDE AGREGO EL OFF..

resumen:
La única forma de aprender a pelear, es peleando..

Lo que nos mantiene vivos no es ganar, sino pelear, luchar y luchar por conseguir aquello que queremos, que deseamos, sin rendirnos…Porque rendirse es mirar desde afuera…

Tengamos presente que la pelea perdida es la que no se peleó.

En este capítulo, Mar pelea “el último round”….

Mar sueña que todos están a su disposición y que le cumplen deseos: le sirven su comida favorita, Thiago vuelve con ella, todos bailan, ella baila para todos y es una vedette, y hasta logra que las parejas se reconcilien y que Rama recupere la vista!!! Pero su último gran deseo en el sueño es encontrarse con su padre: Terremoto, quien de pronto aparece y la hace reaccionar haciéndole ver que mientras ella sueña, su vida está corriendo peligro. La lleva hasta la sala donde está internada y los médicos están intentando animarla. Le muestra imágenes de su vida, con los momentos más importantes, momentos en los que se equivocó, en que peleó… La hace reflexionar sobre su vida, y luego le dice que debe pelar su último round…

En Mandalay, Tacho se pone furioso cuando Paz le confirma que el embarazo de Jaz no existe, y Ariel le pide a Rama que le devele a Kika que es su madre, pero Rama se niega a hacerlo…

Todos tienen esperanzas de que Paz pueda salvar a Mar con sus poderes, pero al intentarlo, se debilita y no lo logra… La situación de Mar empeora y a pesar de que los médicos aplican técnicas de reanimación, no hay caso. Todos están muy mal, se dejan vencer y la dan por muerta hasta que llega Sebastián Cura. En ese momento, Camilo (Juan Cruz) se debilita ante su presencia, y cuando Sebastián acaricia a Mar, se despierta!!!!! Todos festejan el milagro y se abrazan!!

Ya en Mandalay, Thiago y Mar sinceran su amor. Mar le cuenta a él la enseñanza que Terremoto acaba de dejarle y deciden pelearla juntos hasta el final por el amor que se tienen….


3 comentarios:

ceci dijo...

realmente emotivo el cap de hoy me hizo hechar unas lagrimitas me gusto mucho el off y el mensaje

todocasiang dijo...

ai yo y lali gritabamos como locas vos podes mar dale o no se q un poco llore

Anónimo dijo...

fue muy bueno
y si hay un off q me llego
este fue uno

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...