En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 25 de agosto de 2009

Casi Angeles 09.Capitulo 82 "Salvar la Paz" (Primera parte)

Un capitulo romantico en parte, pero a la vez intrigante y dramatico.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando todo parecia ir bien.. EL DESTINO hace su mala jugada. No se puede esquivar el destino.. de una manera u otra te va a tocar lo que tanto temes...

¿QUE PASARA CON PAZ?¿SE CUMPLE LA PROFECIA?

Click en LEER MAS para ver el capitulo online...+ EL OFF
(Si no funciona hace click en el titulo de este post)



capitulo completo en un video!! gracias a maria por subirlo!



La misión es “Salvar la Paz”, perseguir la meta, seguir el camino correcto, no desobedecer ni dejarse llevar por la situación, no confiarse, sino ser firmes…


Para engañar a Juan Cruz vamos a tener que ser más astutos que él. Una vez que yo me separa de todos, hay que pensar que hacer, para que nadie haga lo que salio en el video. No se separen hasta que pasen las 7 de la tarde. Es muy importante que se mantengan juntos pase lo que pase y no se confíen, por que el destino es una fuerza muy poderosa.
Hay que seguir el plan y no cometer errores. Solo tenemos que resistir hasta que pasen las siete de la tarde. Resistir, confiar que ese lugar es nuestro lugar. Hay que seguir el plan y cuidar hasta el más mínimo detalle, el destino es muy astuto. No podemos equivocarnos el camino, ni caer en la tentación, ni traicionarnos.
No sabemos bien a donde vamos, pero sabemos bien donde no debemos ir, eso, tiene que guiarnos. Las señales van a ser confusas. Tal ves no sepamos en que confiar, en que creer… hay que dejarse guiar por la intuición, y confiemos, confiemos en que podemos cambiar el destino con la única arma que tenemos. Confiemos en que con amor, vamos a poder salvar la Paz.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por poner todo

ceci dijo...

una pregunta porque ya no suben mas con el mega video se veia de mejor calidad

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...