En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 25 de agosto de 2009

“Casi Angeles”, del teatro al CD con temas en vivo y versiones inéditas


Hoy, martes, salió a la venta el tan esperado álbum con los temas en vivo y versiones inéditas del musical de “Casi Ángeles” que se presentó en el Teatro Gran Rex en la temporada 2009.

Por tercer año consecutivo, el elenco de la exitosa serie juvenil, encabezado por Emilia Attias, Mariano Torre y la banda TeenAngels, junto al resto de adolescentes de la tira y un grupo de bailarines y acróbatas, se trasladaron una vez más a los escenarios para deleitar al público con un espectáculo de altísima calidad y gran despliegue.

Con esta nueva placa, sus fans podrán bailar, vibrar, cantar, emocionarse y revivir todos los hits, entre ellos “A Ver Si Pueden”, “Hay Un Lugar”, “A Decir Que Si” y “Que Nos Volvamos A Ver”, canción extraída del último CD de estudio que ya alcanzó el Disco de Platino; y disfrutar de un bonus track muy especial!! Se trata de la canción “Cada Vez Que Sale El Sol” que será el tema central de la nueva campaña de Coca-Cola.

Fuente: LaUbfal.com

HOY TE TRAEREMOS EL CD EN VIVO PARA DESCARGAR!
Haremos lo posible, si no es hoy o mañana..pero al instante tendras todo en Casipicky.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Subanloooo por dioos estoy impacienteeeee

Anónimo dijo...

porfavor cuando lo suben??

Anónimo dijo...

por favor pongan el link no aguanto mas estoy desesperadooooo!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos, cuando lo suben..
lo qiero ya por favor se los pido, lo suben hoy?

besos, gracias..

mejor blog lejos!

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...