En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Casi Angeles gano el Martin Fierro!


Todos los fans expresan tremenda emocion por los angelitos que ganaron el premio Martin Fierro a la mejor novela infantil juvenil. Casi Angeles 2008 fue ternada junto a Patito Feo segunda temporada y %100 Lucha.

Se re merecia este gran premio ya que en el 2007 no obtuvo ninguno perdiendo contra Patito Feo, no cabia ninguna duda que este premio se lo llevarian si o si teniendo en cuenta el exito arrollador que tuvo el año pasado y este actual.

Nicolas Vazquez recibio el premio junto a Emilia Attias quienes hablaron y agradecieron a Cris Morena Group, RBG y al resto de la produccion y elenco.
Leandro Calderone el autor de semejante obra como lo es casi angeles nombro a los fans, los que hacen posible todo lo que produce..Y por crecer y seguir dia a dia esta hermosa historia de los "Casi Angeles".. Junto a el estuvieron tambien los Teen Angels en el escenario.

Seguramente dejaremos imagenes o capturas sobre los distintos atuendos de los chicos y de Emi y Nico Vazquez, pero les adelantamos algo..Todos estaban vestidos de gala color Negro..Y Emilia Attias con un MUY ORIGINAL peinado respecto a sus rastas.
Estaremos atentos a la nominacion de Nicolas Vazquez y dejaremos el video mas tarde.





Alentemos a Nicolas Vazquez!
El sigue siendo un CASI ANGEL y estamos con el..FUERZA NICO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY SI, LOS VI, ESTUBIERON MAS LINDOS. :)
LES QUIERO DECIR A TODO TEAM-PICKY QUE ES LO MEJOOR. ENTRO SIEMPPREE.
BUENO BESOO.

Anónimo dijo...

hay yo lo vi,y si se lo re merecian,estaban todos muy lindos,lali y egue re diosas,emi re diosa tambien pero el peinado tan original no me gusto mucho,nico lindo pero yo no se ustedes lo vi muy avegentado,que dicen????
bueno me voy llendo me encanta el blog,la verdad que es muy bueno,me encanta la velocidad que tienen para subir info,de casi angeles .bueno ahora si me voy besos

Anónimo dijo...

estubo buenisimooo el premio de martin fierro!y me puse re re contenta y re emocionada cuando dijieron que casi angeles gano como el mejor progarama infantil!ENPESE A GRITAR ,VAMOS X MAS Y MAS...

GRACIAS AL APOYO DE LA GENTE Y ESPECIALMENTE A LAS RE RE FAN DE CASI ANGELES LOGRAMOS QUE GANARAN.

AGUANTE CASI ANGELES PARA SIENPRE
TE AMAMOS NICO VOS SEGUIS SIENDO MI ANGELITO AUNQUE YA N0 ESTES EN CASI ANGELES .
BESOTES
BYE
TKM
PIA
CASI ANGELES ES UN EXITO TOTAL !

ceci dijo...

Lo vi en vivo y lo primero que hice fue festajarlo y entrar a dar la noticia a la gente que esta siempre en el chat

se lo re merecian y por eso lo tiene lindisimos todos muy bien vestidos pero no me gusto el peinado de emi y el de euge

pero lo que cuenta aca es que ganaron uno de los premios mas importantes de Argentina

Anónimo dijo...

Se lo re merecian por todo lo qe dan el exito del rex el trabajo el mensaje que deja casi angeles que los otros dos qe dan uno violencia i el otro caprichos!
aguante casi angeles se lo re merecen
emi diosa total cn ese peinado re original i euge i lali no se kedan atras



Looos amoo

el blog es el mejor!

Yoha dijo...

gracias por poner el video!! yo no lo pude ver:( jeje.. se lo re merecen!! son lo mas!! Emi una diosa total!!! yo queria que hablaran los chicos¬¬ jeje .. pero todo no se puede:p .. se lo tienen re merecido el premio!!y ademas dieron las gracias a los fans:D

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...