En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 8 de agosto de 2009

Casi Angeles recicla...


Este mes en la revista de Casi Angeles mostraron algo muy importante sobre el reciclado y la reutilizacion de materiales que contaminan el medio ambiente o que tambien tardan mas de 1000 años en biodegradarse.

Es muy importante esto para contribuir con el ambiente a que se viva en un mundo mejor (Para mas informacion visite www.tucieloabierto.com.ar).

En casi Angeles 2008 se veian muchos artefactos hechos con materiales reciclables como botellas, latas, y demas..Ademas de crear tus propias artesanias estas contribuyendo con el medio ambiente NO TIRES LAS COSAS A LA BASURA.

Es muy importante tambien que al no utilizar otros productos podrias crear tu propio negocio y venta de productos hechos con materiales reciclables y tener tu "dinerillo" y asi poder comprar muchas cosas.

Ya hay empresas que estan utilizando materiales naturales para realizar los diferentes tipos de ropa. Te dejamos varios tips y muchas cosas para que armes tu propia arte y podras usarla en tu casa! Como una mesa de botellas, o un sillon hecho de bolsas adentro..como un puff..

Todo es muy original! Y tus amigas querran copiarte el look ;)


Click en LEER MAS para ver los scans completos




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

Siin-nada-de-identidadd dijo...

que bueno, yo hice hace mas o menos 5 dias una nueva seccion original de mi blog: RECICLANDO CON KIKA, donde les mostratre diferentes tipos de reciclado,

XD

CCaaami dijo...

A mi me en el colegio, me pidieron sachets de leche negros por dentro, i con eso hacen carteras :|

Miss-smiley-cyrus dijo...

cooooolllll no se q dcir sorry

ceci dijo...

o es algo muy interesante en la de que mes salio la quiero comprar solo para saber mas me intereso mucho lo de un sillon con relleno de bolsas

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...