En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cris Morena: "Queriamos hablar de chicos especiales"


Exclusivo, Cris Morena: “queríamos hablar de chicos especiales”

“Estamos acompañados por los hados. Nosotros estamos muy adelantados con las grabaciones y nunca calculamos que esta historia de Sebastián justo estuviera al aire coincidiendo con la vuelta de las clases”,

nos contó Cris Morena, muy contenta y algo sorprendida todavía por la reacción de su público frente al ingreso de un personaje que padece Sindrome de Down.

“Esta no es una anécdota en “Casi Angeles” - comentó la creadora- es una historia muy interesante y profunda. Los chicos del Colegio Mandalay (el eje de la ficción en este 2009) son diferentes justamente porque son fuertes en su espíritu y como queriamos hablar de los chicos especiales nos tomamos cuatro meses con el autor (Leandro Calderaro) para pensar bien el guión y buscamos mucho al protagonista”

Cris habló con Laubfal.com en exclusiva y nos contó que buscaron en talleres especiales, en cursos de equinoterapia (con caballos) que suelen hacer estos chicos, hasta que en un taller de teatro les comenzaron a mandar grabaciones de distintos chicos y en un grupo estaba Sebastián Cura.

“Apenas lo vimos supimos que era él y nos enteramos que veía “Casi Angeles” - siguió Cris- él está entusiasmadísimo y como ya tenía previsto un viaje con los padres tuvo que ir, pero no quería perderse el primer capítulo en que aparecía, y me anticipó “vas a ver que cuando salgo vas a hacer un montón de rating”. Hoy le contesté su mail y está enloquecido”.

Sebastián Cura es el auténtico nombre de este chico y la producción pidió permiso para usarlo en la ficción:
“por eso el capítulo del lunes se llamó como él, porque lo increíble es que su personaje justamente viene a “curar” a “sanar” un montón de situaciones que se darán y que no puedo adelantar”
, dijo.

“El cura con sus manos y con la energía de la fuerza y de su corazón”.
Sebastián estará tres meses en la historia y todavía está grabando. “Los hados, sin lugar a dudas, están de nuestro lado”, finalizó Cris.

3 comentarios:

ceci dijo...

hay que lindo jamas me imagine que ese fuera su verdadero nombre sin dudas es una persona muy especial

alan dijo...

es una ncapa cris

la verdad pasar 4 meses pensando el guion en mucho tiempo peor ahora se ven los resulatados y la verdad muy buenos resultados

sebastian cura es muy bueno el pibe actua muy bn a pesar de su problemaes un capo ademas tiene el aire ese q no solamente lo hace en la ficcion sino pienos yo q en la vida debe ser asi tmb el divertido siemproe cn sonrisa y pienso q encajo justo en la historia

espero q siga asi

un beso naty

segui asi q vas de 10;)

exitos

-alan,,!!

MoneriasVetrano dijo...

q lindo esto
tambien muestra q todos somos iguales xq algunas personas piensan q un chico asi no puede hacer o mismo pero esta muy equivocado todos somos iguales y podemos ejercer tanto nosotros como esos chicos =) me encanto su idea
besotes

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...