En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

sábado, 8 de agosto de 2009

Cris Morena regala DVD de las coreos y clips 2009 por el dia del niño!


Ayer, viernes, el equipo de Team Angels anduvo por distintos colegios de la zona de en muchos colegios incluyendo el Arturo Gomez.

Estuvo Gaston Vietto (conductor del team), Caro no estuvo, eso nos relataban amigos que asistieron a clases ese dia viernes. Lo entregaron una especie de Azafatas de uniforme verde.

El dvd fue OBSEQUIO para TODOS los alumnos del colegio y hasta se podia rehusar a tenerlo si es que asi lo deseaba.

Cris Morena Group decidio darle este regalo y oportunidad para muchos "niños" (por dentro) que fueron a clases y les dio esta sorpresa.

Seguramente lo veremos por el team en la semana entrante, y podran ver EL DVD DE LAS COREOS Y CLIPS DE CASI ANGELES 2009 EN EL BLOG! Por que muy pronto estaremos dejandolo para descargar.

Ademas de eso, el dvd trae un dato importante sobre la cancion "Un dia mas".

3 comentarios:

Yoha dijo...

que suerte que tuvieron los chicos que recibieron esa visita! yo me muero si vienen a mi colegio jja..ojala que lo pasen en el team.. muy buena la informacion:D
y la radio me encanta el especial Jonas y Casi angeles.. buenisimo
mucha suerte
besos

Feer. 'Pablo&Rochiಇ dijo...

wiii mil gracias naty como siempre en todo ya estoy deseando que pongas el DVD para descargar mil gracias , voy a poner muchos comentarios en el blog besos!
en los comentarios de la entrevista te dije quien era en el chat y en el msn ahora te digo que en el foro soy fer.97 bay

diana barrea dijo...

porfasss ponelo yaaa

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...