En los transcursos de los dias estamos subiendo información que fue borrada en nuestro blog, debido a unos problemas ajenos al blog. Además de esto, estaremos haciendo reformas y algunos cambios en el blog.
Sepan disculparnos!

martes, 4 de agosto de 2009

Descargar CD en vivo desde el Gran Rex 2009


Listado de temas:
**1.Salvar la paz-PAZ
**2.Un dia mas-MAN
**3. Casi un sueño-SIMON
**4.Puedo ser-JUSTINA
**5.Hoy-TEENS
**6.Hay un lugar-TEENS Y JUSTINA
**7.Quien-TEENS
**8.Vuelve a sentir-PAZ Y TEO
**9.Un paso-TEENS
**10.Siento-LALI
**11.Una vez mas-PETER Y LALI
12."Quiero a paz"/Cual-JUSTINA Y TEO
**13.Vuelvo a casa-TEENS
**14.Casi Angeles (Dance)/Vuelve a sentir-TEENS Y PAZ
**15.Que nos volvamos a ver-CHICOS Y PAZ
**16.Cuando llegue tu amor-CAMILO Y PAZ
**17.A ver si pueden-HOPY
**18.Pensando en vos-GASTON Y VALE
**19.Tan alegre el corazon-TEENS
**20.Te perdí-EUGE Y NICO
**21.Voy por mas-TEENS, MAN, HOPY Y CAMILO
**22.Que mis ojos...-PAZ
**camilo vuela y pelea
**23.A decir que si-TEENS
**24.Cual-TEENS, PAZ Y CAMILO
**25.Estoy listo/Estoy listo Final-TEENS, PAZ, CAMILO Y TEO
**26.Que nos vovlamos a ver-TEENS
**27.Hoy quiero-TEENS
**28.Salvar la paz-ELENCO
**29.Salvar la paz Final-ELENCO

Gracias a Nico que realizo el cd para nosotros!!..No queriamos decirlo antes en el blog ya que nos copiarian, asi que desde ahora ya esta comprobado que nosotros lo hicimos primero.

Espero que les guste, y les recuerdo que para descargarlo tienen que estar registrados en el foro e INGRESAR AQUI

14 comentarios:

Yamiiilaaa dijo...

naty,ya estoy registrada pero no me acuerdo mi usuario ni mi contraseña como ago? me qise registrar otra ves pero no puedo x qe el msn ya esta usado. :(

yaamilaa dijo...

Como ago para descargarlo?

Anónimo dijo...

ya intent muchas veces registrarme y no puedo :S

CasiPîcky dijo...

hola..a todos los q se registran.. entren a registrer..y despues tienen q verificar el correo que le envian a sus hotmails..

si se olvidaron sus contraseñas entonces tienen q pedir que les reenvien las contraeñas asi pueden ingresar..

para ellos hacen click en OLVIDE CONTRASEÑA..

y alli ponen sus correos con el q fue registrado y el usuario..

si no se acuerdan el usuario entren a la lista de usuarios desde el foro..que si se pueden ver... y alli lo buscan.

despues q restablezcan la contraseña sera enviada a sus hotmails..

y alli ya la pueden cambiar e ingresar normalmente..

gracias por comentar!

Anónimo dijo...

tendria que estar tambien en la seccion del rex

Anónimo dijo...

yo me lo baje pero esta todo como cortado! comp ouedo hacer para que salga bien?

Anónimo dijo...

wow esta muy bueno el cd eh me encanto orita lo estoy escuchando!

Anónimo dijo...

Lo siento pero es malísimo... :S Prefiero esperar al verdadero.

Anónimo dijo...

hola no puedo entrar para descargar el cd. como hago?

CasiPicky dijo...

Lo siento pero es malísimo... :S Prefiero esperar al verdadero.

>> bueno che, por lo menos podes apreciar que lo hicimos con toda la buena onda para ustedes, siempre hay un bobin que salta

Anónimo dijo...

HOLAAA SOLO QUIERO SABER COMO HAGO PARA BAJAR EL DISCO!! POR FA SI PODES MANDAME UN MAIL CON LA EXPICACION dani_cap15@hotmail.com GRACIAS!!!!

potita dijo...

pueden subir el dvd de la coreos?

gracias :)

Anónimo dijo...

ola muxas gracias x bajarloooo son lo max solo k tengo un problema estpo registrado estoi en linea y voi y no se puede descargar por favor ayudemen se los ruego o si no me lo pueden pasar x msn gracias respondas!

Anónimo dijo...

alejo_master200@live.com xfa mandamelooo gracias

Google Traductor

¡Traduci el blog a tu idioma!

Yups.tv la tele en un click

Click en la imagen para ver LA TELE EN UN CLICK...